El Gobierno se reúne con la Guardia Civil para lograr sinergias «productivas»
Jesús Labrador, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, y el general jefe de la Guardia Civil en la región, Joaquín Ruiz Seco, celebraron ayer una de las ya habituales reuniones mensuales que se enmarcan dentro de la llamada «ronda de contactos».
Se tratan de encuentros para establecer una coordinación y una organización entre el Gobierno y la Guardia Civil. Así pues, a la cita no sólo acudió el director general del cuerpo en Castilla-La Mancha, sino que también le acompañaron los tenientes coroneles y coroneles de la Guardia Civil de las distintas provincias de la comunidad.
Jesús Labrador quiso calificar estos contactos como «muy fructíferos y productivos», puesto que en estas reuniones, no sólo se «evalúa el cumplimiento de los objetivos marcados», sino que establecen las pautas «para ver si se puede mejorar lo que más nos importa, los sevicios de los ciudadanos».
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha afirmó que se trata de una «labor permanente y una labor constante» que realizan conjuntamente con el objetivo de «mejorar las prestaciones y servicios que ofrecen a los ciudadanos» y poder garantizar así «el ejercicio de sus derechos y libertades, tal y como se refleja en nuestra Constitución» sentenció Labrador.
Estas reuniones se llevan a cabo de «forma periódica», en concreto cada mes, y les permite, a ambas partes, «poner en común diferentes puntos de vista». El fin por tanto, es beneficiar a los ciudadanos acercando posiciones y estrechando la colaboración entre ambos.
http://www.latribunadetalavera.es/no...as/productivas
Marcadores