Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    tengo un coche clasico se puede dar de alta en trafico

    tengo a la vista de comprar un coche antiguo se puede sacar documentación ??

  2. #2

    coche antiguo

    tengo alguna forma de actualizarlo arreglarle los papeles seguro ITV...o vale la pena que lo tire a la chatarra...k opinais...

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: Tengo un tractor sin paleles necesito una mano....

    El tema es que la poca documentación que pueda tener viene a nombre de un familiar... lo que yo haría sería coger al familiar que, por Derecho, lo ha heredado. Obtener de esta persona la donación del vehículo, que por ser ultraviejo no pagará nada al Fisco. O un contrato de compra-venta, o lo que sea.

    Con la titularidad en mi poder, acudiría a la Delegación Provincial de Tráfico para expedir, a mi nombre, la documentación, y acudiría a una estación ITV para la Ficha Técnica.

    De todas formas, si es restaurar por capricho, y usarlo dentro de una propiedad privada, pues tampoco veo problema alguno en dejarlo como esta. Otra cosa sería salir a la vía pública, que supongo que es la intención.

    http://www.dgt.es/was6/portal/conten...bilitacion.pdf

    Este enlace de la DGT explica como hacer una "rehabilitación" de un vehículo, que en mi opinión se ajusta a lo que solicitas.

    Suerte.

  4. #4

    coche antiguo

    Gracias amigo lo mirare

  5. #5

    Re: tengo un coche clasico se puede dar de alta en trafico

    lo mirare y si complican mucho a la chatarra,que no estan las cosas pa leches...

  6. #6

    Re: tengo un coche clasico se puede dar de alta en trafico

    [quote user="singra" post="816727"]lo mirare y si complican mucho a la chatarra,que no estan las cosas pa leches...[/quote]


    Teniendo el dni del antiguo propietario lo tienes fácil, si no, te costará más, pero poder se puede. Debe tener numero de bastidor legible y si tiene matrícula mejor que mejor.

    Echa un vistazo:

    http://www.foro.pieldetoro.net/foros...splay.php?f=35

    Un saludo.

  7. #7

    Re: tengo un coche clasico se puede dar de alta en trafico

    Muchas gracías amigo,la pag que me ofreces es muy interesante,y la utilizare,muchas gracías

  8. #8

    Re: tengo un coche clasico se puede dar de alta en trafico

    De nada, cualquier consulta o duda que te surja me la puedes consultar por mp, más que nada porque el mp me lo notifica el correo electrónico y por el foro me paso lo justo.

    Un saludo.

  9. #9

    Re: tengo un coche clasico se puede dar de alta en trafico

    ok gracías

Marcadores