[quote user="Alex" post="815980"][quote user="pastor" post="815723"]Merkel le dio un ultimátum a ZP en 2011: "O pide usted el Rescate o convoca elecciones anticipadas"
http://www.periodistadigital.com/eco...ba-rajoy.shtml
:mariguano:-)[/quote]
Zapatero tenía mas peso en Europa de lo que tiene el gobierno del PP y Rajoy.
Pastor como explicas tú el hecho de que Merkel pase por encima de Rajoy y se cite en secreto con los sindicatos preguntandoles por la acción de gobierno del PP? Eso no es un claro síntoma de desprecio al presidente de una nación?
ya sé que esas noticias el L.D no salen, prefieren centrarse en el ex presidente que cuando se fue dejo la prima de riesgo en apenas 300 puntos y rajoy la llego a subir hasta 650.
No entiendo muy bien porque pidio a Zapatero solicitar el rescate y no lo ha hecho con Rajoy? un poco raro si que es, no te parece?
Merkel le ha dado una sonora bofetada en la cara a Rajoy pidiendo entrevistarse con los dos grandes sindicalistas españoles. Una reunión secreta donde se explayó a gusto hablando de la inutilidad de Rajoy.
Los sindicatos han mantenido la boca cerrada sobre la reunión durante mas de tres semanas y solamente lo han confirmado tras la “supuestamente secreta” reunión con el gobierno, por cierto que Rajoy también les ha citado a ellos, como hace todo, con total opacidad.[/quote]
A ver como me explico contigo Alex:
Zapatero era una gran merde pinchada en un palo como político . . . . y fue el primero que me jodió el sueldo.
Rajoy es otra gran merde por volver a joderme en vez de joder a las autonomías donde pululan las garrapatas políticas de uno y otro signo político.
Y no me vas a convencer JAMÁS de la gran merde que fue zapatero como político . . . . a las pruebas dejadas por su decrepitud política nos remitimos.
:mariguano:-)
Marcadores