Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    [quote user="Daisy" post="819825"][quote user="osukaru_" post="819806"][quote user="Daisy" post="819024"]Mmmmmmmmmm y a mí que me da que al final conseguirá que los demás españolitos paguemos sus devaneos como siempre, ojala este yo equivocada.[/quote]

    Amiga Daisi, creo que eso es imposible, no hay con que pagar ningún devaneo, a no ser que lo recorten de donde suelen recortar. :roll:[/quote]

    Pues ya recortaran del resto de España como lo han hecho siempre, estamos hablando de la toda poderosa Cataluña y con esa y las Vascongadas no hay quien les haga frente, no porque no les gustaría hacerlo, que ganas no creo que les falten si no que no les interesa a más de uno.

    Ojo, por mi ojala tengan la valentía de tratar a Cataluña como a las demás regiones de España ya está bien de tanta discriminaciones entre autonomías o mejor aun ojala desaparecieran todas ellas.[/quote]

    En anteriores ocasiones CIU era un aliado político con el que se debía contar a la hora de tomar una decisión política, o fue la llave para crear gobierno, por eso se le permitía o se le concedía.
    Esta vez no, hay mayoría absoluta del PP, por lo que como CIU no tiene peso político ahora, el actual gobierno no está obligado a concederles nada.

  2. #12

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    [quote user="osukaru_" post="821031"][quote user="Daisy" post="819825"][quote user="osukaru_" post="819806"][quote user="Daisy" post="819024"]Mmmmmmmmmm y a mí que me da que al final conseguirá que los demás españolitos paguemos sus devaneos como siempre, ojala este yo equivocada.[/quote]

    Amiga Daisi, creo que eso es imposible, no hay con que pagar ningún devaneo, a no ser que lo recorten de donde suelen recortar. :roll:[/quote]

    Pues ya recortaran del resto de España como lo han hecho siempre, estamos hablando de la toda poderosa Cataluña y con esa y las Vascongadas no hay quien les haga frente, no porque no les gustaría hacerlo, que ganas no creo que les falten si no que no les interesa a más de uno.

    Ojo, por mi ojala tengan la valentía de tratar a Cataluña como a las demás regiones de España ya está bien de tanta discriminaciones entre autonomías o mejor aun ojala desaparecieran todas ellas.[/quote]

    En anteriores ocasiones CIU era un aliado político con el que se debía contar a la hora de tomar una decisión política, o fue la llave para crear gobierno, por eso se le permitía o se le concedía.
    Esta vez no, hay mayoría absoluta del PP, por lo que como CIU no tiene peso político ahora, el actual gobierno no está obligado a concederles nada.[/quote]

    Ver veremos dijo el ciego, peores cosas se han visto en este país.

  3. #13

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    Es verdad, una cosa lo que dicen y otra lo que hacen, que todo es posible y tenga que darte la razón tragándome mis palabras. ;-)

  4. #14

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    [quote user="osukaru_" post="821062"]Es verdad, una cosa lo que dicen y otra lo que hacen, que todo es posible y tenga que darte la razón tragándome mis palabras. ;-)[/quote]

    No tienes que tragar nada, si fueran hombres de palabra seria yo quien tendría que tragármelas, pero he ahí la cuestión, nos han engañado tantas y tantas veces que uno ya no sabe a quienes creer, solo el tiempo lo dirá.

  5. #15

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    Estamos como estamos en gran parte porque existen esta clase de partidos que nos parten y una ciudadanía que parece les apoya en sus planteamientos y acciones de suicidio colectivo.

    Ahora vienen con una genialidad. Es mucha mejor solución y más barata que se disuelvan y se pongan a hacer algún trabajo productivo.

    Saludos

  6. #16
    Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Allende por las tierras del Cid
    Mensajes
    435

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    Pero la culpa de todo esto la tienen los dos grandes partidos politicos PP Y Psoe Si reforman la ley electoral general quedarian los partidos nacionalistas como si fueren partidos de ayuntamientos y no estarian siempre con lo mismo. De todos modos cuando al PSOE y al PP les han hecho falta apoyos no han dudado en recurrir al PNV CIU y CoALICION cANARIA. sI NO que se lo digan al Sr. Aznar que se vendió a la GC de Tráfico en Cataluña por un puñado de garbanzos (vamos para apuntarse a chupar del bote 8 años y que le quedase una paguilla modesta como ex-presidente del gobierno) y a los guardias que estabamos en Cataluña que nos den
    Son todos iguales y ninguno merece perder mi preciado tiempo ni en escucharlos y menos en ir a votarlos
    AMEN xbai

  7. #17
    Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Allende por las tierras del Cid
    Mensajes
    435

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    Pero la culpa de todo esto la tienen los dos grandes partidos politicos PP Y Psoe Si reforman la ley electoral general quedarian los partidos nacionalistas como si fueren partidos de ayuntamientos y no estarian siempre con lo mismo. De todos modos cuando al PSOE y al PP les han hecho falta apoyos no han dudado en recurrir al PNV CIU y CoALICION cANARIA. sI NO que se lo digan al Sr. Aznar que se vendió a la GC de Tráfico en Cataluña por un puñado de garbanzos (vamos para apuntarse a chupar del bote 8 años y que le quedase una paguilla modesta como ex-presidente del gobierno) y a los guardias que estabamos en Cataluña que nos den
    Son todos iguales y ninguno merece perder mi preciado tiempo ni en escucharlos y menos en ir a votarlos
    AMEN xbai

  8. #18

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    [quote user="TO-31" post="821499"]Pero la culpa de todo esto la tienen los dos grandes partidos politicos PP Y Psoe Si reforman la ley electoral general quedarian los partidos nacionalistas como si fueren partidos de ayuntamientos y no estarian siempre con lo mismo. De todos modos cuando al PSOE y al PP les han hecho falta apoyos no han dudado en recurrir al PNV CIU y CoALICION cANARIA. sI NO que se lo digan al Sr. Aznar que se vendió a la GC de Tráfico en Cataluña por un puñado de garbanzos (vamos para apuntarse a chupar del bote 8 años y que le quedase una paguilla modesta como ex-presidente del gobierno) y a los guardias que estabamos en Cataluña que nos den
    Son todos iguales y ninguno merece perder mi preciado tiempo ni en escucharlos y menos en ir a votarlos
    AMEN xbai[/quote]

    Si señor, se puede decir más alto, pero no más claro :manifa:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores