Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    "Sois los generales de un ejército que es la Generalita

    Lanza un arenga llamando a participar en "una misión histórica"
    Artur Mas se pone marcial ante 300 altos cargos: "Sois los generales de un ejército que es la Generalitat"
    Avisa a los suyos de un "conflicto creciente con el Estado"

    http://www.periodistadigital.com/cat...s-fiscal.shtml


    :mariguano:-)

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    Este capullín es :censur: y :censur: y :censur: y :censur: y :censur: y :censur: y :censur: y :censur: .

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    Parece ser que el generálisimo artur mas ( en minúsculas) . . y sus generales se han quedado sin un jodido euro para pagar 100.000 nóminas . . . . y esperarán sin contrapartida que el generalísimo rajoy de todos los españoles les rescate . . . para luego tocar el tambor en Bruch y luchar contra los españoles . . . .


    http://www.youtube.com/watch?v=NEKF08t3mW4


    :mariguano:-)

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    Si dieran un premio a ser el “gran manipulador”….el general Más se lo llevaría con medalla incluida.

    Ha dejado de pagar los centros de asistencia a discapacitados, a los centros geriátricos, donde lleva un retraso en pagar, estos están al borde de tener que cerrarlos y dejar a los ancianos desvalidos, y los discapacitados, sin asistencia. Los trabajadores llevan tiempo sin cobrar sus sueldos, como es de ley, pues a pesar de todo, siguen trabajando y cumpliendo…..no así la Taifa del señor Más….que ahora sin argumentos para defender el colapso, el despilfarro, y la quiebra de la C.A. de Cataluña…..arremete como toro enfurecido contra el gobierno central acusándole de ser el responsable de SUS desastres, pues como es obvio, no puede decir que lo ha heredado del PP….

    Ahora quiere levantar a sus generales separatistas y empezar una lucha contra el gobierno de España…..¿y se lo van a tragar los catalanes?.... puede, después de tantos años de “aleccionar” a la población con mentiras e inventos maquinados para esa Taifa y crear el sentimiento de rechazo contra todo lo español…… debe pensar que es el momento de sacarle rédito a tantos millones metidos en sembrar el separatismo catalán.

    Así de esta manera que la gente no vea que su soberbia pasa por dejar desamparados a los más débiles y necesitados…..Cataluña es una comunidad rica, con tejido industrial, capaz de generar riqueza, pero con una casta política separatista que es su propio cáncer que la condena a que los más dependientes sufran su locura y mala política económica.

    Ahora deja desamparadas a unas 4.000 entidades…..

    A ver que opiniones genera este hecho……pocas, supongo. :roll:

    http://www.eleconomista.es/economia/...pacitados.html

    http://www.20minutos.es/noticia/1553...s-residencias/

    No sé si el generalísimo Más haya dicho si va a dejar de pagar las embajadas…..o las subvenciones al catalán….. :roll:

    Un cordial saludo mi querido general Pastor....

  5. #5

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    dejalo que llore... no haciendole caso..... :spain: :spain: :spain: cataluña is spain....

  6. #6

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    Eso, eso, que anime a la incitación, que sus amigos radicales ya se encargarán de quemar Barcelona de peor forma que las últimas veces, que encienda las cortas mechas cerebrales de los independentistas radicales, de los anarquistas, de los marxistas-leninistas y de los boixos nois, y cuando dejen Barcelona como la Roma de Nerón luego a llorar.

    Señor Mas, sus rabietas :xrevienta:-) le pueden salir muy caras. Xfumx:-

  7. #7

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    Alguien dijo una vez que cada país tiene los políticos que se merece.

    ¿Cómo hay que ser para tener a los de CIU?

  8. #8

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    Mmmmmmmmmm y a mí que me da que al final conseguirá que los demás españolitos paguemos sus devaneos como siempre, ojala este yo equivocada.

  9. #9

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    [quote user="Daisy" post="819024"]Mmmmmmmmmm y a mí que me da que al final conseguirá que los demás españolitos paguemos sus devaneos como siempre, ojala este yo equivocada.[/quote]

    Amiga Daisi, creo que eso es imposible, no hay con que pagar ningún devaneo, a no ser que lo recorten de donde suelen recortar. :roll:

  10. #10

    Re: "Sois los generales de un ejército que es la Genera

    [quote user="osukaru_" post="819806"][quote user="Daisy" post="819024"]Mmmmmmmmmm y a mí que me da que al final conseguirá que los demás españolitos paguemos sus devaneos como siempre, ojala este yo equivocada.[/quote]

    Amiga Daisi, creo que eso es imposible, no hay con que pagar ningún devaneo, a no ser que lo recorten de donde suelen recortar. :roll:[/quote]

    Pues ya recortaran del resto de España como lo han hecho siempre, estamos hablando de la toda poderosa Cataluña y con esa y las Vascongadas no hay quien les haga frente, no porque no les gustaría hacerlo, que ganas no creo que les falten si no que no les interesa a más de uno.

    Ojo, por mi ojala tengan la valentía de tratar a Cataluña como a las demás regiones de España ya está bien de tanta discriminaciones entre autonomías o mejor aun ojala desaparecieran todas ellas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores