Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1

    CADA DIA SE SUPERAN, TENEMOS UN NUEVO RECORD

    ¿Es posible ser propietario de cinco pisos en Madrid, vivir en la capital y cobrar dietas de alojamiento por trabajar en la misma ciudad? En el caso de Elvira Rodríguez, ex ministra de Medio Ambiente con José María Aznar y diputada del PP por Jaén, la respuesta es sí.



    Rodríguez, actual presidenta de la Comisión de Economía del Congreso -el jueves arbitró la comparecencia de Rodrigo Rato por el caso Bankia-, percibe 1.823,86 euros mensuales de la Cámara Baja en concepto de "indemnización" por los "gastos de alojamiento y manutención en la capital".



    La que fuera secretaria de Estado de Presupuestos no es la única beneficiaria de esa chirriante anomalía. Otros 63 diputados de fuera de Madrid con casa propia en la capital cobran idénticas dietas de alojamiento. Pero Rodríguez ostenta un récord imbatible: es la diputada que más viviendas posee.



    Casada en régimen de gananciales y madre de cuatro hijos, Rodríguez tiene dos viviendas unifamiliares en Madrid, una adquirida en 1989 y la otra una década más tarde. Es también propietaria de dos apartamentos y una plaza de garaje, y de un quinto piso recibido en herencia. Todas las casas están libres de cargas hipotecarias.



    Nacida en Madrid en 1949, la diputada por Jaén -ciudad con la que no tiene ninguna vinculación- cobra un sueldo de 6.069,04 euros mensuales. Esa cantidad incluye los 1.823,86 euros de alojamiento y manutención y otros 1.431,31 euros para gastos de representación como presidenta de la Comisión de Economía


    http://www.elconfidencial.com/espana...miento-102858/




    LA MINISTRA DE LOS PARADOS, QUE GASTA 6 MILLONES DE EUROS EXTERNIZANDO EL SERVICIO DE LAS VIDAS LABORALES.SEGUN ELLA PARA AHORRAR MIENTRAS LOS FUNCIONARIOS DE SU MINISTERIO DICEN QUE PUEDEN DESEMPEÑAR ELLOS ESE COMETIDO, QUE PARA ESO ESTAN.




    Fátima Báñez, con seis pisos, dos fincas y un solar, también cobra dietas de alojamiento.

    Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, tiene una vivienda en Madrid y otros cinco pisos en Huelva, además de dos fincas de secano y un solar en esa misma provincia, de la que es representante en el Congreso por el PP. Pese a que vive en la capital de España desde hace casi una década, Báñez sigue cobrando los 1.823,86 euros mensuales que le paga la Cámara Baja para alojamiento y manutención, supuestamente para ayudarla a sufragar sus gastos de estancia como diputada de fuera de Madrid.



    La mayoría de los diputados foráneos con casa en Madrid -como es el caso de la ministra de Empleo- argumentan que, además de su trabajo en el hemiciclo, deben viajar con frecuencia a sus circunscripciones de origen para mantener el contacto con sus electores, y que las dietas de alojamiento y manutención que perciben del Congreso les sirven para cubrir esos gastos. Báñez, sin embargo, sólo se desplaza a Huelva para atender asuntos personales -su familia es dueña del conglomerado empresarial Grupo Báñez García S. L., con intereses en la construcción y la ganadería- o como representante del Gobierno.




    Ninguno de los miembros del Ejecutivo que son también diputados -todos salvo Luis de Guindos (Economía), José Manuel García Margallo (Exteriores), Pedro Morenés(Defensa) y José Ignacio Wert (Cultura)- ha renunciado a percibir las dietas que paga el Congreso para alojamiento y manutención: 1823,86 euros para los parlamentarios de fuera de Madrid y 870,56 euros para los de la capital. Esta última cantidad es la que ingresa el propio Mariano Rajoy, pese a que vive con su familia en el palacio de La Moncloa.

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: CADA DIA SE SUPERAN, TENEMOS UN NUEVO RECORD

    Cada día se superan más. Teníamos que haberlos llevado a ellos a las olimpiadas, seguro que hubieran batido todos los records de choriceo.

  3. #3

    Re: CADA DIA SE SUPERAN, TENEMOS UN NUEVO RECORD

    Vamos a ver, Alex, de lo expuesto aquí:

    http://www.congreso.es/portal/page/p..._diputados.pdf

    ¿Quién está libre de pecado?.

    Y además les añadimos:

    http://www.congreso.es/public_oficia...CG/D/D_646.PDF

    Y sumamos:

    http://www.senado.es/legis9/senadore..._economico.pdf

    Y seguimos sumando:

    http://www.congreso.es/docu/prot_soc...acion_Cese.pdf

    Y podemos seguir sumando, sumando, sumando.......... ¿Quién le va a poner el cascabel al gato?.
    :shock:

  4. #4

    Re: CADA DIA SE SUPERAN, TENEMOS UN NUEVO RECORD

    Puf, que calores me dan con tanto tanto baile de cifras Caramba, que mal repartida está la crisis en España Caramba.

    Otro finolis, que apenas llega a mitad de mes, Caramba:
    http://www.elconfidencial.com/espana...gos-mas-102755

  5. #5

    Re: CADA DIA SE SUPERAN, TENEMOS UN NUEVO RECORD

    Vamos a ver, Aquí qué se está juzgando? El que cobren dietas por el alojamiento o que tengan un patrimonio considerable?

    Ya sé que muchos me vais a crucificar sobre todo aquellos que tenéis distinta vara de medir.

    Ese patrimonio fue adquirido honradamente?..........Si la respuesta es, sí.

    Es pecado ser rico o tener varias casas en este país?

    Otra cosa es que se critique que si deben o no cobrar ese tipo de dietas, tengan o no tengan patrimonio.

    personalmente pienso que ya cobran un buen sueldo que les permite pagarse un alquiler como todo hijo de vecino que trabaja en Madrid o Pernambuco. Pero nada tiene que ver si tienen o dejan de tener.

    Si tienen o no tienen patrimonio no es de mi incumbencia, afortunados ellos, solo lo es si fue adquirido de malas maneras ahí si me incumbe.

    Lo que debemos debatir aquí es si estáis de acuerdo en que cobren dietas por alojamiento o no. Yo digo que no.

    Ahora me pongo en el lugar de esa gente y digo:

    Que si yo tengo derecho a unas dietas al igual que los demás de mi gremio, las cobro, no estoy robando a nadie me lo gano legalmente.

    Anda que los que aquí rajáis no haríais lo mismo, fijo además. :salu:

  6. #6

    Re: CADA DIA SE SUPERAN, TENEMOS UN NUEVO RECORD

    [quote user="Daisy" post="815959"]Vamos a ver, Aquí qué se está juzgando? El que cobren dietas por el alojamiento o que tengan un patrimonio considerable?

    Ya sé que muchos me vais a crucificar sobre todo aquellos que tenéis distinta vara de medir.

    Ese patrimonio fue adquirido honradamente?..........Si la respuesta es, sí.

    Es pecado ser rico o tener varias casas en este país?

    Otra cosa es que se critique que si deben o no cobrar ese tipo de dietas, tengan o no tengan patrimonio.

    personalmente pienso que ya cobran un buen sueldo que les permite pagarse un alquiler como todo hijo de vecino que trabaja en Madrid o Pernambuco. Pero nada tiene que ver si tienen o dejan de tener.

    Si tienen o no tienen patrimonio no es de mi incumbencia, afortunados ellos, solo lo es si fue adquirido de malas maneras ahí si me incumbe.

    Lo que debemos debatir aquí es si estáis de acuerdo en que cobren dietas por alojamiento o no. Yo digo que no.

    Ahora me pongo en el lugar de esa gente y digo:

    Que si yo tengo derecho a unas dietas al igual que los demás de mi gremio, las cobro, no estoy robando a nadie me lo gano legalmente.

    Anda que los que aquí rajáis no haríais lo mismo, fijo además. :salu:[/quote]


    Hola Daysi creo que no has entendido bien por donde van los tiros.

    Se trata de poner en evidencia las trampas del gobierno, como entre ellos se reparten el pastel mientras nos obligan a apretarnos tanto el cinturon que no podemos más.

    Esta gente cobra dieta de manera fraudulenta como si estuvieran viviendo fuera de Madrid. No podemos permitir que se cuelen unos miles de euros por un lado y otros por otro, mientras nosotros o nuestros pensionistas se tienen que arreglar con unos euros al mes cada dia más recortados.


    En el tema del patrimonio de sus señorias tambien es sospechoso, esta mujer la ministra de Desempleo jamas ha trabajado, en su vida laboral no tiene ni un solo dia cotizado en la S:S.

    Me hace sospechar que alguien tan inútil como estas dos personas, nada inteligentes como han demostrado en sus gestiones puedan adquirir un patrimonio así, honradamente. Puedes ser que les toque la lotería 6 veces al año como al presidente de la diputación Carlos Fabra.

    Ni yo ni tú con un solo sueldo podremos jamas acumular ese capital, no entiendo nada la defensa que haces de políticos forrados hasta los dientes cuando sus ingresos proceden de nuestros impuestos que nos estan esfixiando de tal amnera que cuesta sobrevivir.

    Mira Daysi si tu tienes derecho a dietas cobralas, pero si no te corresponden estas estafando, lo mismo esta gente, ya está bien de defender los desmanes de quienes nos estan arruinando, con su comportamiento lo unico que hacen es burlarse de nosotros y calentarnos.

  7. #7

    Re: CADA DIA SE SUPERAN, TENEMOS UN NUEVO RECORD

    Por mi parte, lo que tengan o hayan tenido antes de entrar en política no es la cuestión.

    El tema para mí se divide en dos:

    Por una parte está el hecho las enormes sumas que por todo se endosan, a lo que le añadimos una serie de privilegios que antaño no eran tales, sino una forma de garantizar que pudientes y no pudientes no tuvieran obstáculos para ejercer la representación popular. Eso ahora se ha convertido en auténticos privilegios (3.000 € para taxi, ADSL, móviles de última generación, "ayudas" económicas por abandonar tu escaño, pensiones máximas sin haber cotizado ni para un paquete de pipas.....), pues con lo que cobran (por más de un sitio) está más que asegurado que no van a pasar penurias. Y le añadimos que para colmo "se olvidan" en la mayoría de los casos que tienen vivienda en Madrid y no dejan de cobrar 1.800 euricos más.

    Y la otra parte del tema en muchos casos es que con desmasiada frecuencia el patrimonio sube como la espuma, y no veo que exista proporción entre el rendimiento y lo ganado (no sólo en dinero, sino en influencias, padrinazgos, etc...). Es más, si tenemos en cuenta que todo eso se está ganando gracias al "servicio" al Estado, normalmente se encuentra uno con la sensación de que el Estado ha servido muchísimo más a estos individuos, que ellos al Estado. ¿O no?. :roll:

  8. #8

    Re: CADA DIA SE SUPERAN, TENEMOS UN NUEVO RECORD

    [quote user="Alex" post="815975"][quote user="Daisy" post="815959"]Vamos a ver, Aquí qué se está juzgando? El que cobren dietas por el alojamiento o que tengan un patrimonio considerable?

    Ya sé que muchos me vais a crucificar sobre todo aquellos que tenéis distinta vara de medir.

    Ese patrimonio fue adquirido honradamente?..........Si la respuesta es, sí.

    Es pecado ser rico o tener varias casas en este país?

    Otra cosa es que se critique que si deben o no cobrar ese tipo de dietas, tengan o no tengan patrimonio.

    personalmente pienso que ya cobran un buen sueldo que les permite pagarse un alquiler como todo hijo de vecino que trabaja en Madrid o Pernambuco. Pero nada tiene que ver si tienen o dejan de tener.

    Si tienen o no tienen patrimonio no es de mi incumbencia, afortunados ellos, solo lo es si fue adquirido de malas maneras ahí si me incumbe.

    Lo que debemos debatir aquí es si estáis de acuerdo en que cobren dietas por alojamiento o no. Yo digo que no.

    Ahora me pongo en el lugar de esa gente y digo:

    Que si yo tengo derecho a unas dietas al igual que los demás de mi gremio, las cobro, no estoy robando a nadie me lo gano legalmente.

    Anda que los que aquí rajáis no haríais lo mismo, fijo además. :salu:[/quote]


    Hola Daysi creo que no has entendido bien por donde van los tiros.

    Se trata de poner en evidencia las trampas del gobierno, como entre ellos se reparten el pastel mientras nos obligan a apretarnos tanto el cinturon que no podemos más.

    Esta gente cobra dieta de manera fraudulenta como si estuvieran viviendo fuera de Madrid. No podemos permitir que se cuelen unos miles de euros por un lado y otros por otro, mientras nosotros o nuestros pensionistas se tienen que arreglar con unos euros al mes cada dia más recortados.


    En el tema del patrimonio de sus señorias tambien es sospechoso, esta mujer la ministra de Desempleo jamas ha trabajado, en su vida laboral no tiene ni un solo dia cotizado en la S:S.

    Me hace sospechar que alguien tan inútil como estas dos personas, nada inteligentes como han demostrado en sus gestiones puedan adquirir un patrimonio así, honradamente. Puedes ser que les toque la lotería 6 veces al año como al presidente de la diputación Carlos Fabra.

    Ni yo ni tú con un solo sueldo podremos jamas acumular ese capital, no entiendo nada la defensa que haces de políticos forrados hasta los dientes cuando sus ingresos proceden de nuestros impuestos que nos estan esfixiando de tal amnera que cuesta sobrevivir.

    Mira Daysi si tu tienes derecho a dietas cobralas, pero si no te corresponden estas estafando, lo mismo esta gente, ya está bien de defender los desmanes de quienes nos estan arruinando, con su comportamiento lo unico que hacen es burlarse de nosotros y calentarnos.[/quote]

    Que yo estoy defendiendo a esta gente? Se ve que ni me conoces, ni me has entendido.
    Reconozco que no tengo la habilidad que tenéis muchos de vosotros en expresar mi opinión, lo único que quiero decir es que si el pueblo les permite tener tantos privilegios la culpa no es de ellos, si no, nuestra por permitírselo.

    Que se sospeche de una persona por tener un patrimonio sin haber trabajado en su vida, pues mira conozco a más de uno que consiguió un patrimonio sin rascar bola en sus vidas, simplemente por haberlo heredado de sus papas y no son políticas.

    Que hay mucho corrupto sin duda alguna, pero la presunción de inocencia también debe de ser preservada, o no?

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: CADA DIA SE SUPERAN, TENEMOS UN NUEVO RECORD

    [quote user="Almutamid" post="815982"]Por mi parte, lo que tengan o hayan tenido antes de entrar en política no es la cuestión.

    El tema para mí se divide en dos:

    Por una parte está el hecho las enormes sumas que por todo se endosan, a lo que le añadimos una serie de privilegios que antaño no eran tales, sino una forma de garantizar que pudientes y no pudientes no tuvieran obstáculos para ejercer la representación popular. Eso ahora se ha convertido en auténticos privilegios (3.000 € para taxi, ADSL, móviles de última generación, "ayudas" económicas por abandonar tu escaño, pensiones máximas sin haber cotizado ni para un paquete de pipas.....), pues con lo que cobran (por más de un sitio) está más que asegurado que no van a pasar penurias. Y le añadimos que para colmo "se olvidan" en la mayoría de los casos que tienen vivienda en Madrid y no dejan de cobrar 1.800 euricos más. :roll:
    [/quote]

    Esto en cualquier país civilizado sería de juzgado de guardia, pero recuerda que estamos en España, donde la casta hace las leyes a su medida para poder hacer esto y aquello que se le antoje y que nadie pueda respirarles.

    [quote user="Almutamid" post="815982"] Y la otra parte del tema en muchos casos es que con desmasiada frecuencia el patrimonio sube como la espuma, y no veo que exista proporción entre el rendimiento y lo ganado (no sólo en dinero, sino en influencias, padrinazgos, etc...). Es más, si tenemos en cuenta que todo eso se está ganando gracias al "servicio" al Estado, normalmente se encuentra uno con la sensación de que el Estado ha servido muchísimo más a estos individuos, que ellos al Estado. ¿O no?. :roll: [/quote]

    Si tú tienes 40 ó 50.000 euros en negro y se te ocurre comprarte un cochazo pagándolo con ese dinero, a la vuelta de 4 días menos cuarto tienes a los inspectores de Hacienda haciéndote mil preguntas y pidiéndote documentación de los últimos 5 años.
    Pero a ellos, eso no les ocurre, de ahí que su patrimonio crezca exponencialmente con la aquiescencia de... ellos mismos, pues al fin y a la postre son los que mandan y hacen y deshacen a su antojo.

  10. #10
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: CADA DIA SE SUPERAN, TENEMOS UN NUEVO RECORD

    [quote user="Alex" post="815740"]¿Es posible ser propietario de cinco pisos en Madrid, vivir en la capital y cobrar dietas de alojamiento por trabajar en la misma ciudad? En el caso de Elvira Rodríguez, ex ministra de Medio Ambiente con José María Aznar y diputada del PP por Jaén, la respuesta es sí.



    Rodríguez, actual presidenta de la Comisión de Economía del Congreso -el jueves arbitró la comparecencia de Rodrigo Rato por el caso Bankia-, percibe 1.823,86 euros mensuales de la Cámara Baja en concepto de "indemnización" por los "gastos de alojamiento y manutención en la capital".



    La que fuera secretaria de Estado de Presupuestos no es la única beneficiaria de esa chirriante anomalía. Otros 63 diputados de fuera de Madrid con casa propia en la capital cobran idénticas dietas de alojamiento. Pero Rodríguez ostenta un récord imbatible: es la diputada que más viviendas posee.



    Casada en régimen de gananciales y madre de cuatro hijos, Rodríguez tiene dos viviendas unifamiliares en Madrid, una adquirida en 1989 y la otra una década más tarde. Es también propietaria de dos apartamentos y una plaza de garaje, y de un quinto piso recibido en herencia. Todas las casas están libres de cargas hipotecarias.



    Nacida en Madrid en 1949, la diputada por Jaén -ciudad con la que no tiene ninguna vinculación- cobra un sueldo de 6.069,04 euros mensuales. Esa cantidad incluye los 1.823,86 euros de alojamiento y manutención y otros 1.431,31 euros para gastos de representación como presidenta de la Comisión de Economía


    http://www.elconfidencial.com/espana...miento-102858/




    LA MINISTRA DE LOS PARADOS, QUE GASTA 6 MILLONES DE EUROS EXTERNIZANDO EL SERVICIO DE LAS VIDAS LABORALES.SEGUN ELLA PARA AHORRAR MIENTRAS LOS FUNCIONARIOS DE SU MINISTERIO DICEN QUE PUEDEN DESEMPEÑAR ELLOS ESE COMETIDO, QUE PARA ESO ESTAN.




    Fátima Báñez, con seis pisos, dos fincas y un solar, también cobra dietas de alojamiento.

    Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, tiene una vivienda en Madrid y otros cinco pisos en Huelva, además de dos fincas de secano y un solar en esa misma provincia, de la que es representante en el Congreso por el PP. Pese a que vive en la capital de España desde hace casi una década, Báñez sigue cobrando los 1.823,86 euros mensuales que le paga la Cámara Baja para alojamiento y manutención, supuestamente para ayudarla a sufragar sus gastos de estancia como diputada de fuera de Madrid.



    La mayoría de los diputados foráneos con casa en Madrid -como es el caso de la ministra de Empleo- argumentan que, además de su trabajo en el hemiciclo, deben viajar con frecuencia a sus circunscripciones de origen para mantener el contacto con sus electores, y que las dietas de alojamiento y manutención que perciben del Congreso les sirven para cubrir esos gastos. Báñez, sin embargo, sólo se desplaza a Huelva para atender asuntos personales -su familia es dueña del conglomerado empresarial Grupo Báñez García S. L., con intereses en la construcción y la ganadería- o como representante del Gobierno.




    Ninguno de los miembros del Ejecutivo que son también diputados -todos salvo Luis de Guindos (Economía), José Manuel García Margallo (Exteriores), Pedro Morenés(Defensa) y José Ignacio Wert (Cultura)- ha renunciado a percibir las dietas que paga el Congreso para alojamiento y manutención: 1823,86 euros para los parlamentarios de fuera de Madrid y 870,56 euros para los de la capital. Esta última cantidad es la que ingresa el propio Mariano Rajoy, pese a que vive con su familia en el palacio de La Moncloa.
    [/quote]


    Si alguna vez pensé que ibas a dominar a las rojas neuronas del cerebro me equivoqué . . .lo juro ¿ sabías que hay neuronas de color rojo en la masa cerebral ?


    Por eso te dejo este simple enlace . . . de un socialista cualquiera de los de arriba . . pero puedo seguir colocando la lista de propiedades de los pobres socialistas . . . . y no me refiero al vecino labrador de un sueldo de 40 euros diarios, me refiero a los socialistas capitalistas de peluquín y operaciones de arrugas . . . . .

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article14298



    .... Hay estudios muy fiables sobre el problema que pueden suscitar las neuronas de distintos colores en el tejido cerebral, cuyo peligro encierra una ceguera en corto plazo de tiempo.


    :mariguano:-)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores