Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Moderador Avatar de MaxiM

Re: Consecuencias por no firmar una denuncia como agente???

[quote user="Miherga" post="815970"]Aquí todo el mundo ha dado por hecho que se trata de una infracción de tráfico y solo es testigo de la notificación. Pudiera ser una infracción a la L.O. 1/92 y entonces la firma es como denunciante de la infracción y no como testigo.[/quote]

Umm interesante, la denuncia a la que me refiero no es de Trafico si no administrativa, por eso pregunto hasta que punto es ilegal.

Esto nos sirve a todos los que estamos a favor de los bolis caidos, para saber que hacer cuando nos toca con alguien mas antiguo de los que "le gusta denunciar", que hacen de su servicio una recaudacion constante, sabeis a que perfil de persona me refiero.

Gracias de antemano.

Esta claro que por no firmar no te pasara nada legal , si no estas de acuerdo con la infracción sea que sea no tienes que firmar , las consecuencias son claras ,si es un compañero no esperes el mismo recibo cuando necesites su ayuda y si es un mando y no te importa el turno coreano , pero lo que es la infracción en si si es de tráfico es como testigo de que se notifica la infracción y en las demás si eres el denunciante y si no estas de acuerdo ¿porque has de firmarla? :altoi:

Brigada Avatar de alitos

Pues anda que no he mandado yo Actas de 1/92 constando yo solo...así que si te niegas, tu compañero se pondrá él solo y Santas Pascuas.

Ya eso lo veo yo también así..............peroooooooooooooooooooooooo com todo en esta mierda empresa...........vendrá el chivatito listillo contándoselo al super JEQUE del capitán de que fulano no quiere firmar denuncias porque quiere hacer bolis caídos........y el jeque te llamará a despacho y empezará la guerra de él contra ti..............eso si...........si lo hace todo el mundo , no podrá hacer nada............si de 8 , lo hacen 4 y 3 denuncian............al paredón!!!!

[quote user="MaxiM" post="816045"][quote user="Miherga" post="815970"]Aquí todo el mundo ha dado por hecho que se trata de una infracción de tráfico y solo es testigo de la notificación. Pudiera ser una infracción a la L.O. 1/92 y entonces la firma es como denunciante de la infracción y no como testigo.[/quote]

Umm interesante, la denuncia a la que me refiero no es de Trafico si no administrativa, por eso pregunto hasta que punto es ilegal.

Esto nos sirve a todos los que estamos a favor de los bolis caidos, para saber que hacer cuando nos toca con alguien mas antiguo de los que "le gusta denunciar", que hacen de su servicio una recaudacion constante, sabeis a que perfil de persona me refiero.

Gracias de antemano.[/quote]
    Curiosa vida esta, en mi unidad a los que más gusta denunciar y efectúan una recaudación constante son a los menos antiguos :salu:

La verdad es que las personas ajenas a la Guadia Civil que vean este foro se lo pasan de **** madre.

yo flipo aqui con.la gente esta que no quieren firar primero caso de q sea debtrafico firmas.como testigo de la notificacion no de la infraccion segundo si tu no quieres denunciar una.irregukaridad que es parte de tu trabajo por lo menosbfacilita las.cosas a que.si hace su trabajo menudo compañerimo manda.cojones..

[quote user="kefumepa" post="815900"]Pues la verdad que no estoy muy puesto en el tema. Pero creo, y digo creo, que el segundo agente que firma el boletin lo hace en calidad de testigo, no siendo necesaria esa firma para hacer la "receta". Si tu dices que no has visto la infracción o que no estas de acuerdo con el hecho que se está denunciando nadie te puede obligar a firmarla. Es como en una exposición de hechos de una actuación en la que tu no estas de acuerdo en como se han expuestos los hechos pides que lo cambies porque de esa manera tu no lo firmas ¿verdad? pues desde mi punto de vista sería lo mismo.

Claro esta que estamos donde estamos y que si vas con el sardo y le dices en su cara que no lo firmas, no te va enguebar, pero si puede ser que te de con ellos en el ojete, creo que he sido bastante explicito.[/quote]

Quieres dejar a ujn compañero tirado.

no te mereces nada.

Perdonad por las.faltas de.ortografia pero escribo desde un mvl y se complica jeje.

[quote user="cornamusa" post="816928"][quote user="kefumepa" post="815900"]Pues la verdad que no estoy muy puesto en el tema. Pero creo, y digo creo, que el segundo agente que firma el boletin lo hace en calidad de testigo, no siendo necesaria esa firma para hacer la "receta". Si tu dices que no has visto la infracción o que no estas de acuerdo con el hecho que se está denunciando nadie te puede obligar a firmarla. Es como en una exposición de hechos de una actuación en la que tu no estas de acuerdo en como se han expuestos los hechos pides que lo cambies porque de esa manera tu no lo firmas ¿verdad? pues desde mi punto de vista sería lo mismo.

Claro esta que estamos donde estamos y que si vas con el sardo y le dices en su cara que no lo firmas, no te va enguebar, pero si puede ser que te de con ellos en el ojete, creo que he sido bastante explicito.[/quote]

Quieres dejar a ujn compañero tirado.

no te mereces nada.[/quote]

por desgracia en esta empresa hay mucho "compañero" que son asi de buenos que te dejan tirado jasta en este tipo de.cosas.... manda.huevos que estemos asi......

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores