Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix

Re: Consecuencias por no firmar una denuncia como agente???

[quote user="snipper" post="815926"]Firmas solo como tetigo de la notificacion.saludos[/quote]

Si al denunciado se le entrega copia, firmas como testigo de que tal eventualidad ha ocurrido.

Administrativamente, no tiene efecto alguno, el boletín es perféctamente válido con la firma del denunciante solamente.

Alguno no se ha enterado que estamos en huelga respecto a las sanciones administrativas....así nos luce el pelo, dejamos que se rian de nosotros.

Si no teneis valor para seguir la huelga por o menos dejar de criticar.

Al compi que ha abierto el hilo si tienes que firmar como testigo de algo evidente como puede ser una itv o algo demostrable pues si tienes que firmar, firmas.

Si la denuncia es algo que tu no has visto, no tienes porque firmar, yo no firmo ninguna denuncia que las gafas de madera no me dejen ver, por lo tanto no voy a denunciar nada que no he visto.

Si al que va conmigo le gusta rebuscar que rebusque y que denuncie, personalmente en esta época de crisis, considero que hay que dar un respiro al ciudadano.

Moderador Avatar de MaxiM

[quote user="esclavo" post="817026"]Alguno no se ha enterado que estamos en huelga respecto a las sanciones administrativas....así nos luce el pelo, dejamos que se rian de nosotros.

Si no teneis valor para seguir la huelga por o menos dejar de criticar.

Al compi que ha abierto el hilo si tienes que firmar como testigo de algo evidente como puede ser una itv o algo demostrable pues si tienes que firmar, firmas.

Si la denuncia es algo que tu no has visto, no tienes porque firmar, yo no firmo ninguna denuncia que las gafas de madera no me dejen ver, por lo tanto no voy a denunciar nada que no he visto.

Si al que va conmigo le gusta rebuscar que rebusque y que denuncie, personalmente en esta época de crisis, considero que hay que dar un respiro al ciudadano.[/quote]
    Muchas gracias por tus palabras, como tú dices hay gente que eso de los bolis caídos no van con ellos, esta claro que para hechar una mano a los compañeros lo que haga falta, una denuncia por algo grave pues sí, pero bailarle al son del que le gusta denunciar como forma habitual pensando que sólo eso es trabajar....pues no, sí no hay unión no hay fuerza.

HABER SÍ OS ENTERAIS ESTAMOS EN HUELGA DE BOLIS CAÍDOS Y QUIÉN NO SEPA LO QUE ES SE LO EXPLICO AMABLEMENTE POR PRIVADO, esto va para Kawasaky02 y cornamusa que aún no se han enterado.

Queridos compañeros,

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_...al%20conductor

No creo que haya muchas dudas más, y si las hay, seguid buscando vosotros. Un saludo :trafigc:

[quote user="jabamoto" post="817164"]Queridos compañeros,

No creo que haya muchas dudas más, y si las hay, seguid buscando vosotros. Un saludo :trafigc:[/quote]

Buen trabajo compa, inapelable.

General de Brigada

[quote user="JAZZPACHO" post="817260"][quote user="jabamoto" post="817164"]Queridos compañeros,

No creo que haya muchas dudas más, y si las hay, seguid buscando vosotros. Un saludo :trafigc:[/quote]

Buen trabajo compa, inapelable.[/quote]

El agente que no sepa que significa la firma del testigo, es muy triste que formule denuncias en materia de tráfico. Es básico, además es parte de la información que se le tiene que facilitar al denunciado/a.

si estas de bolis caidos y tu compañero va a denunciar quieras o no esa denuncia va a subir a la estadística así que como tu firma no es lo importante para no hacerle un feo a tu compi pues la plasmas y ya esta total si así es más feliz.

otra cosa es que te diga oye has visto que fulanito iba hablando por el movil y tu contestes: que va pero si tenia la mano en la cabeza por que iba apoyado. O que de digan oye viste a ese que iba sin cinto y tu digas: pues yo creo que si que lo llevaba...............jajaja!!!

Moderador Avatar de MaxiM

La denuncia a la que me referi al principio del post era administrativa, no era de trafico no obstante ya leyendo las aportaciones hay un sector que ve con malos ojos mi molestar por firmar algo que no estoy a favor, mas cuando nos tratan los de arriba como unos basuras...sin union no hay fuerza...quien lea las noticias sabra que Europa pide mas recortes a Marianico...que sera lo proximo???complementos de residencia¿¿lo que esta purulando de las vacaciones sin paga???quita de complementos (CES)....?? Aun asi este gobierno tendra buenos currantes que aun por 1000€ sigan dando caña como el primer dia...asi nos va.... :antidistur:-)

[quote user="delta" post="815972"]Ya puedes tener un buen argumento para no firmar como testigo de la notificación SI ES UNA INFRACCIÓN DE TRÁFICO...ya que SI lo estás siendo. Aún hay alguno que sigue creyendo que la denuncia tiene que ser vista por dos Agentes, sino no es válida...ME PARECE A MÍ QUE NO TODOS LOS QUE HAN ESCRITO SON GUARDIAs...[/quote]
    o si pero estaran en las GOE (gujero-oscuro-escondio) y no sabra ni papa de lo que es una simple denuncia

[quote user="esclavo" post="817026"](...)
    Al compi que ha abierto el hilo si tienes que firmar como testigo de algo evidente como puede ser una itv o algo demostrable pues si tienes que firmar, firmas.(...)[/quote]

:shock: "Testigo de algo como una ITV"... no compi, en los boletines de Tráfico no firmas como "testigo" de una ITV, firmas como testigo de que se le da copia al dennuciado. Es más, si el denunciado firma ya ni hace falta la 3ª firma (en este caso del agente testigo de la notificación).

De todas formas los tiros van por las administrativa, en las cuales no se inicia el procedimiento sancionador en el acto (como en los boletines numerados de Tráfico). Personalemente he rellenado actas (no muchas la verdad) constando solo mi firma y han llegado a sancionar. Las posibles consecuencias de una negativa a firmar podrían ser las que dijo un compañero hace unos mensajes, que te llamen al despacho del jefe y te tiren de las orejas. Mirando nuestro Régimen disciplinario, a parte de algún artículo comodín, se te podría enhuevar por:

Ley Orgánica 12/2007, de 22 de octubre, del régimen disciplinario de la Guardia Civil
    Artículo 9. Faltas leves.
    3. El retraso, negligencia o inexactitud en el cumplimiento de los deberes u obligaciones, de las órdenes recibidas, o de las normas de régimen interior, así como la falta de rendimiento en el desempeño del servicio habitual.

Todo esto hablamos de si la negativa a firmar es clara, es decir, el compi encuentra X en un vehículo y tu ves como lo ha encontrado y te niegas a firmar por "huelga".

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores