[quote user="MaxiM" post="817149"][quote user="esclavo" post="817026"]Alguno no se ha enterado que estamos en huelga respecto a las sanciones administrativas....así nos luce el pelo, dejamos que se rian de nosotros.
Si no teneis valor para seguir la huelga por o menos dejar de criticar.
Al compi que ha abierto el hilo si tienes que firmar como testigo de algo evidente como puede ser una itv o algo demostrable pues si tienes que firmar, firmas.
Si la denuncia es algo que tu no has visto, no tienes porque firmar, yo no firmo ninguna denuncia que las gafas de madera no me dejen ver, por lo tanto no voy a denunciar nada que no he visto.
Si al que va conmigo le gusta rebuscar que rebusque y que denuncie, personalmente en esta época de crisis, considero que hay que dar un respiro al ciudadano.[/quote]
Muchas gracias por tus palabras, como tú dices hay gente que eso de los bolis caídos no van con ellos, esta claro que para hechar una mano a los compañeros lo que haga falta, una denuncia por algo grave pues sí, pero bailarle al son del que le gusta denunciar como forma habitual pensando que sólo eso es trabajar....pues no, sí no hay unión no hay fuerza.
HABER SÍ OS ENTERAIS ESTAMOS EN HUELGA DE BOLIS CAÍDOS Y QUIÉN NO SEPA LO QUE ES SE LO EXPLICO AMABLEMENTE POR PRIVADO, esto va para Kawasaky02 y cornamusa que aún no se han enterado.[/quote]
Aver una cosita que quiero aclarar, llebo bastante tiempo sin poner una denuncia resumiendo trabajo " a reglamento" eso quiero que quede claro.
Eso si no comparto la opinion de no firmar coko testigo o poner pegas para ese tema.
Marcadores