[quote user="MaxiM" post="815889"]Buenas despues de leer el tema de "bolis caidos", me cae una duda...si voy de servicio con alguien mas antiguo (ya sea guardia, cabo, suboficial..) que yo y quiere denunciar algo, y yo me niego a firmar que consecuencias legales podrian caerme??.

Esque justo este finde semana de servicio con un Sargento formulo una denuncia, y como que no me hizo nada de gracia por encima ser una chorrada en si la denuncia, y me raje y no le dije nada y plasme mi firma, con es consiguiente malestar mio...

Pues eso que es lo que nos puede pasar legalmente, dejando represalias de cuadrante y cosas por el estilo que esas las doy por hecho.[/quote]

Y yo pregunto ¿ Por qué te vas a negar a firmar como testigo de que se le entrega una copia de la denuncia al denunciado/a? ¿Acaso no lo hace?.

Independientemente que estés o no en acuerdo con la infracción, la hayas observado o no, si la persona denunciada se niega a firmar el boletín, lo tiene que hacer el agente testigo (repito de la notificación, no de la infracción).