[quote user="farg" post="818491"]Lo primero que hay que tener claro, es que estamos hablando de darle la espalda a un compañero. Esta claro, que como estan las cosas, salgamos a la calle sin ganas de nada, pero otra es ponerte en contra de un compañero porque quiera realizar su trabajo.
Yo estoy "desganado total", pero si salgo con un compañero que tiene ganas de trabajar, le firmo lo que haga falta, siendo yo la mayoria de las veces "jefecillo de pareja" (digo jefecillo porque cuando cae mierda cae para los dos y yo no mando ni en mi casa).
Cuando YO le doy el alto a un vehiculo en un punto de verificacion, el cual su conductor circula utilizando el telefono movil, le informo de que eso no puede hacer, y si el conductor que viene detras viene haciendo lo mismo, mi compañero lo para y lo quiere denunciar pues que rellene, pero no me pongo en su contra.[/quote]
Totalmente contigo compañero yo actuo exactamene igual que tu.
Marcadores