La denuncia que vale es la del agente denunciante, tu firmas como testigo de entregarse copia.
[quote user="MaxiM" post="817149"][quote user="esclavo" post="817026"]Alguno no se ha enterado que estamos en huelga respecto a las sanciones administrativas....así nos luce el pelo, dejamos que se rian de nosotros.
Si no teneis valor para seguir la huelga por o menos dejar de criticar.
Al compi que ha abierto el hilo si tienes que firmar como testigo de algo evidente como puede ser una itv o algo demostrable pues si tienes que firmar, firmas.
Si la denuncia es algo que tu no has visto, no tienes porque firmar, yo no firmo ninguna denuncia que las gafas de madera no me dejen ver, por lo tanto no voy a denunciar nada que no he visto.
Si al que va conmigo le gusta rebuscar que rebusque y que denuncie, personalmente en esta época de crisis, considero que hay que dar un respiro al ciudadano.[/quote]
Muchas gracias por tus palabras, como tú dices hay gente que eso de los bolis caídos no van con ellos, esta claro que para hechar una mano a los compañeros lo que haga falta, una denuncia por algo grave pues sí, pero bailarle al son del que le gusta denunciar como forma habitual pensando que sólo eso es trabajar....pues no, sí no hay unión no hay fuerza.
HABER SÍ OS ENTERAIS ESTAMOS EN HUELGA DE BOLIS CAÍDOS Y QUIÉN NO SEPA LO QUE ES SE LO EXPLICO AMABLEMENTE POR PRIVADO, esto va para Kawasaky02 y cornamusa que aún no se han enterado.[/quote]
Aver una cosita que quiero aclarar, llebo bastante tiempo sin poner una denuncia resumiendo trabajo " a reglamento" eso quiero que quede claro.
Eso si no comparto la opinion de no firmar coko testigo o poner pegas para ese tema.
La denuncia que vale es la del agente denunciante, tu firmas como testigo de entregarse copia.
Lo primero que hay que tener claro, es que estamos hablando de darle la espalda a un compañero. Esta claro, que como estan las cosas, salgamos a la calle sin ganas de nada, pero otra es ponerte en contra de un compañero porque quiera realizar su trabajo.
Yo estoy "desganado total", pero si salgo con un compañero que tiene ganas de trabajar, le firmo lo que haga falta, siendo yo la mayoria de las veces "jefecillo de pareja" (digo jefecillo porque cuando cae mierda cae para los dos y yo no mando ni en mi casa).
Cuando YO le doy el alto a un vehiculo en un punto de verificacion, el cual su conductor circula utilizando el telefono movil, le informo de que eso no puede hacer, y si el conductor que viene detras viene haciendo lo mismo, mi compañero lo para y lo quiere denunciar pues que rellene, pero no me pongo en su contra.
[quote user="sindustry" post="818441"]La denuncia que vale es la del agente denunciante, tu firmas como testigo de entregarse copia.[/quote]
Efectivamente así es.
Y si se niega con dar el parte reglamentario del sujeto en cuestión a la Superioridad, y a su vez reflejarlo en la papeleta de servicio...asunto concluido,ya se pondrá la maquinaria oficial en funcionamiento,a lo mejor incluso escapa bien condecorado.
[quote user="farg" post="818491"]Lo primero que hay que tener claro, es que estamos hablando de darle la espalda a un compañero. Esta claro, que como estan las cosas, salgamos a la calle sin ganas de nada, pero otra es ponerte en contra de un compañero porque quiera realizar su trabajo.
Yo estoy "desganado total", pero si salgo con un compañero que tiene ganas de trabajar, le firmo lo que haga falta, siendo yo la mayoria de las veces "jefecillo de pareja" (digo jefecillo porque cuando cae mierda cae para los dos y yo no mando ni en mi casa).
Cuando YO le doy el alto a un vehiculo en un punto de verificacion, el cual su conductor circula utilizando el telefono movil, le informo de que eso no puede hacer, y si el conductor que viene detras viene haciendo lo mismo, mi compañero lo para y lo quiere denunciar pues que rellene, pero no me pongo en su contra.[/quote]
Totalmente contigo compañero yo actuo exactamene igual que tu.
[quote user="MaxiM" post="817149"][quote user="esclavo" post="817026"]Alguno no se ha enterado que estamos en huelga respecto a las sanciones administrativas....así nos luce el pelo, dejamos que se rian de nosotros.
Si no teneis valor para seguir la huelga por o menos dejar de criticar.
Al compi que ha abierto el hilo si tienes que firmar como testigo de algo evidente como puede ser una itv o algo demostrable pues si tienes que firmar, firmas.
Si la denuncia es algo que tu no has visto, no tienes porque firmar, yo no firmo ninguna denuncia que las gafas de madera no me dejen ver, por lo tanto no voy a denunciar nada que no he visto.
Si al que va conmigo le gusta rebuscar que rebusque y que denuncie, personalmente en esta época de crisis, considero que hay que dar un respiro al ciudadano.[/quote]
Muchas gracias por tus palabras, como tú dices hay gente que eso de los bolis caídos no van con ellos, esta claro que para hechar una mano a los compañeros lo que haga falta, una denuncia por algo grave pues sí, pero bailarle al son del que le gusta denunciar como forma habitual pensando que sólo eso es trabajar....pues no, sí no hay unión no hay fuerza.
HABER SÍ OS ENTERAIS ESTAMOS EN HUELGA DE BOLIS CAÍDOS Y QUIÉN NO SEPA LO QUE ES SE LO EXPLICO AMABLEMENTE POR PRIVADO, esto va para Kawasaky02 y cornamusa que aún no se han enterado.[/quote]
tu no firmes una denuncia a un compañero por algo que no es mentira o ilegal, que ya veras lo que te pasa si da cuenta (lo del contencioso tarda, pero joderte te han jodido y el contencioso no siempre da la razon).
no tenemos derecho a huelga, por lo que si no quieres trabajar vale, pero si tu coincidente laboral, porque por tu manera de escribir el que trabaja no es tu compañero, quiere hacerlo, no le jodas y firma, tu firma no sube estadisticas, solo la suya.
como dice alguien mas arriba, el que nos lea y no pertenezca a la empresa, se tiene que partir la polla con nosotros.
yo si denuncio o no denuncio no es ni por mi jefe, ni por la bendita estadistica ni por los bolis caidos, es por mi y por nadie mas.
y en vez de mirar lo que hace el otro o deja de hacer, que firmar no cuesta nada y la envidia es uno de los grandes males de esta empresa, no metas nada en sigo, si quieres currar hazlo, pero a mi no me des trabajo y en sigo lo metes tu que yo soy muy torpe y me equivoco metiendo datos.
[quote user="kawasaky02" post="818111"][(...) llebo bastante tiempo sin poner una denuncia resumiendo trabajo " a reglamento" eso quiero que quede claro.(...)[/quote]
No tienes por qué excusarte, si quieres denunciar como si no es completamente respetable.
Marcadores