[quote user="spain1920" post="815927"]Tengo entendido que alomejor no nos quitan la paga extra porque somos un cuerpo singular y no nos pueden aplicar lo mismo que al resto de funcionarios...
Lo dejo caer porque, la instancia que han puesto en el foro está muy bien pero a que nos atenemos?
La echamos o no?
Saludos[/quote]
Despues de que el presidente del gobierno español dijera publicamente que uno de los recortes era quitar la paga extra a los funcionarios, ahora vienes y dices que "alomejor no nos quitan la paga extra". De donde has sacado eso? Porque a mi personalmente tambien me parece cachondeo. Antes de soltar ese tipo de información asegurate que es cierta y documéntala.
En cuanto a la instancia "a que nos atenemos?". Pues a que te den la razón o no. Nada más. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca (dentro de la legalidad, por supuesto) y ehar o no la instancia como tu dices, es un derecho que tienes y tu debes elegir.
Saludos.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores