Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga extra.

    Tengo entendido que alomejor no nos quitan la paga extra porque somos un cuerpo singular y no nos pueden aplicar lo mismo que al resto de funcionarios...
    Lo dejo caer porque, la instancia que han puesto en el foro está muy bien pero a que nos atenemos?
    La echamos o no?
    Saludos

  2. #2

    Re: Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga ex

    Vaya tela encima con cachondeo, te quies ir....

  3. #3

    Re: Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga ex

    [quote user="spain1920" post="815927"]Tengo entendido que alomejor no nos quitan la paga extra porque somos un cuerpo singular y no nos pueden aplicar lo mismo que al resto de funcionarios...
    Lo dejo caer porque, la instancia que han puesto en el foro está muy bien pero a que nos atenemos?
    La echamos o no?
    Saludos[/quote]
    y dónde está la fuente, compañero???
    un saludo!

  4. #4

    Re: Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga ex

    lo que te van a quitar es tu 7 por ciento de tu irpf, segun lo que tengas un punto, o menos, eso si te consuela que no llega a la paga extra perfecto, pero un 7 por ciento de 16 o 19 puntos pues calcula, no da pa mucho, no esperes ni la productividad de no darte de baja, igual la de los viejos tiempos, vamos la de hace dos años 47 menos irfp, menos el 7 por ciento, vamos 40 y gracias, yo creo que con esto todos hemos contestado a tu post, que quede claro ojala acertaras aunque sea de rebote

  5. #5

    Re: Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga ex

    Que Dios te oiga, y sea asi, porque de momento la diciembre ya volo,y veremos que pasa con las siguientes.

  6. #6

    Re: Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga ex

    Somos un cuerpo singular pero para las cosas buenas.

    Cuando a los funcionarios les devuelvan los moscosos y los dias de vacaciones y paga extra (en el 2040 mas o menos...) seguro que si que seremos un cuerpo singular

  7. #7

    Re: Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga ex

    [quote user="Pamplinas" post="815930"]Vaya tela encima con cachondeo, te quies ir....[/quote]

    Dos cosas: de cachondeo nada porque el primer interesado en que sea verdad soy yo y segundo parece que el nik te viene como anillo al dedo...
    Será posibleeee

  8. #8

    Re: Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga ex

    [quote user="calco02" post="815948"][quote user="spain1920" post="815927"]Tengo entendido que alomejor no nos quitan la paga extra porque somos un cuerpo singular y no nos pueden aplicar lo mismo que al resto de funcionarios...
    Lo dejo caer porque, la instancia que han puesto en el foro está muy bien pero a que nos atenemos?
    La echamos o no?
    Saludos[/quote]
    y dónde está la fuente, compañero???
    un saludo!
    [/quote]
    Éste es un estracto de un correo hay circulando:

    El tan nombrado Real Decreto-ley, no tiene aplicación automática
    en Guardia Civil, pues disponemos de un régimen estatutario específico –“singular”,
    según la Guardia Civil- diferente, en principio, al Estatuto Público del Empleado
    Público, que deberá ser adaptado reglamentariamente a las funciones y cometidos del
    Cuerpo, y en consecuencia, la aplicación de estas modificaciones de las normas
    de la Administración General del Estado, significa remover todo nuestro régimen
    estatutario, empezando por la Ley Orgánica 11/2007, de derechos y deberes de los
    guardias civiles, para continuar con Órdenes ministeriales y Órdenes Generales
    internas, tales como las que regulan las vacaciones y permisos, las de bajas médicas o
    las retribuciones, y en concreto la de productividad.

  9. #9

    Re: Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga ex

    [quote user="spain1920" post="815927"]Tengo entendido que alomejor no nos quitan la paga extra porque somos un cuerpo singular y no nos pueden aplicar lo mismo que al resto de funcionarios...
    Lo dejo caer porque, la instancia que han puesto en el foro está muy bien pero a que nos atenemos?
    La echamos o no?
    Saludos[/quote]

    Despues de que el presidente del gobierno español dijera publicamente que uno de los recortes era quitar la paga extra a los funcionarios, ahora vienes y dices que "alomejor no nos quitan la paga extra". De donde has sacado eso? Porque a mi personalmente tambien me parece cachondeo. Antes de soltar ese tipo de información asegurate que es cierta y documéntala.
    En cuanto a la instancia "a que nos atenemos?". Pues a que te den la razón o no. Nada más. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca (dentro de la legalidad, por supuesto) y ehar o no la instancia como tu dices, es un derecho que tienes y tu debes elegir.
    Saludos.

  10. #10
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga ex

    [quote user="spain1920" post="815995"][quote user="calco02" post="815948"][quote user="spain1920" post="815927"]Tengo entendido que alomejor no nos quitan la paga extra porque somos un cuerpo singular y no nos pueden aplicar lo mismo que al resto de funcionarios...
    Lo dejo caer porque, la instancia que han puesto en el foro está muy bien pero a que nos atenemos?
    La echamos o no?
    Saludos[/quote]
    y dónde está la fuente, compañero???
    un saludo!
    [/quote]
    Éste es un estracto de un correo hay circulando:

    El tan nombrado Real Decreto-ley, no tiene aplicación automática
    en Guardia Civil, pues disponemos de un régimen estatutario específico –“singular”,
    según la Guardia Civil- diferente, en principio, al Estatuto Público del Empleado
    Público, que deberá ser adaptado reglamentariamente a las funciones y cometidos del
    Cuerpo, y en consecuencia, la aplicación de estas modificaciones de las normas
    de la Administración General del Estado, significa remover todo nuestro régimen
    estatutario, empezando por la Ley Orgánica 11/2007, de derechos y deberes de los
    guardias civiles, para continuar con Órdenes ministeriales y Órdenes Generales
    internas, tales como las que regulan las vacaciones y permisos, las de bajas médicas o
    las retribuciones, y en concreto la de productividad.[/quote]

    Hombre tendrán que adaptar ese Real Decreto a nuestra legislación específica...si te crees que no nos van a quitar la extra por lo de "singular" es que o no eres Guardia Civil o muy iluso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores