Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    entrevista personal habiendo tenido una baja psicológica en el ejercito

    Hola compañer@s. He visto que éste tema se ha tratado ya pero al compañero que lo sacó lo han criticado mucho y al final no saco nada en claro y hace ya bastante tiempo de eso.
    Tengo la siguiente pregunta:
    Siendo militar en activo, habiendo tenido una baja psicológica ¿Ésto pueden llegar a saberlo en la entrevista de la GC? como forman parte del ISFAS pues no me fío de no ponerlo en el BIODATA, vaya a ser que lo tengan y no me dejen entrar precisamente por haber mentido

    Os mando un saludo y suerte a tod@s.
    Última edición por run; 15/11/2020 a las 23:16

  2. #2
    ¿Delito? ,¿violación de la LO?, ¿ Tú has leído bien dicha ley? Primero haz eso, léela, prepárala luego la defensa y ya después nos cuentas. Recuerda, médicos de los cuerpos comunes, ellos no están difundiendo nada a terceros, lo comparten entre ellos.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  3. #3
    Cita Iniciado por run Ver mensaje
    Nadie puede acceder a tu historial médico sin tu consentimiento y mucho menos compartirlo compañero. Yo no me he leído la ley entera pero he estudiado unas oposiciones sanitarias y recuerdo que los datos sanitarios son los que están clasificados en el máximo nivel como documentación secreta y confidencial. A esa información solo debes tener acceso tu y el profesional sanitario que esté llevando tu caso y solo mientras dure la enfermedad. Todo lo que se salga de ese pequeño circulo sin tu consentimiento es un delito grave porque atenta contra tu intimidad y a demás si lo comparten entre ellos como dices en tu mensaje, se vulnera el secreto profesional. Osea que si ceden datos estarían cometiendo dos delitos, uno por acceder a tus datos sanitario y otro por compartirlo a otro profesionales sanitarios sin tu consentimiento.
    Esa es la ley, otra cosa es la práctica...
    Pero por lo que me dices, van a tener acceso a las bajas aunque no sea legítimo. Un saludo
    Pues nada, ya sabes entonces lo que hacer cuando te lo hagan saber.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  4. #4
    Pues no lo se, supongo que estará en la base de datos del isfas.
    Última edición por Edmond; 04/11/2020 a las 23:08

  5. #5
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Todos sabemos que dentro del cuerpo las bajas psicológicas no son buenas para el ascenso. Y como saben que has estado de baja psicológica?
    yo conozco el caso de un gc que quiso ascender y por ocultar lo de la baja psicologica le dijeron que no se presentara más porque lo habían pillado. Eso es denunciable.

  6. #6
    Cita Iniciado por run Ver mensaje
    Hola compañer@s. He visto que éste tema se ha tratado ya pero al compañero que lo sacó lo han criticado mucho y al final no saco nada en claro y hace ya bastante tiempo de eso.
    Tengo la siguiente pregunta:
    Siendo militar en activo, habiendo tenido una baja psicológica ¿Ésto pueden llegar a saberlo en la entrevista de la GC? como forman parte del ISFAS pues no me fío de no ponerlo en el BIODATA, vaya a ser que lo tengan y no me dejen entrar precisamente por haber mentido

    Os mando un saludo y suerte a tod@s.
    Hola, yo estoy en el mismo caso que tú podrías ponerte en contacto conmigo a través de este correo? Okay1270@hotmail.com

  7. #7
    Hola yo estoy en el mismo caso que tú, podrías ponerte en contacto conmigo a través de este correo? okay1270@hotmail.com

Marcadores