[quote user="lufy" post="816188"][quote user="serafin" post="816185"]Supongo que lo que dices tener es siete días de la siguiente forma: 1º saliente, 2º libre, 3º libre, 4º noche, 5º saliente, 6º libre, 7º libre; por lo tanto si quieres coger el 5º día que es el que se corresponde con el saliente, tendrás mañana o tarde el 4º y si quieres coger el 4º para no hacer la noche, tendrás otro servicio al desaparecer el saliente, luego tendrás que coger dos días.[/quote]
Eso es lo que pretendo , pero ya digo que en mi anterior puesto si pido asuntos propios el cuarto dia para no hacer la noche , me mantenian el saliente , total son 8 horas y el cuadrante estaria cuadrado. Que pueden meterme un servicio el quinto dia , si pero solo me habrian descontado 2h de la noche y iria pasado 6 horas que me tendrian que ajustar. Vamos que si pido el dia que tengo la noche y el saliente me ponen servicio lo unico que veo es ganas de joder. Asi lo veo yo.[/quote]
Tranquilízate, no creo que sean ganas de joder, ese quinto día tienen que ponerte algo o ponerte libre, dile al que nombre el servicio que te ponga libre ya que al pillar un AP seguramente lo pueda hacer, si te dice que no puede ser, pues nada coge los dos días de AP y ya está; mas adelante si coges los dos de AP puede que te corresponda otro libre o saliente. Sin cabrearse hombre y a disfrutar de buenas birras fresquitas esos días libres. xbridx![]()
Marcadores