Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    duda dias asuntos propios necesito consejo

    Buenas mirar , el caso esque este mes tengo por ahi un saliente , libre , libre , noche , saliente , libre , libre y pregunte al comandande de puesto por pedir asuntos propios ese dia de enmedio y me dijo que como la noche pilla 2 dias tenderia que pedir 2 dias de asuntos propios y que de hacerlo asi me tendria que quitar libres de ese mes... Que os parece , es esto asi?? Que pasa entonces si pido el saliente que esa noche curro de 22h a 00h? Esque no me cuadra vamos.

  2. #2

    Re: duda dias asuntos propios necesito consejo

    Efectivamente esa noche son dos días de AP que tendrías que pedir, y lo de quitarte libres, posiblemente sea porque no llegarías en ese caso a las horas y tendría que ponerte algún servicio, es muy probable que tenga razón

  3. #3

    Re: duda dias asuntos propios necesito consejo

    Pues yo esque en mi anterior destino creo recordar que pedi 1 dia y me quite un doblete mañana-noche y no me repercutio en el cuadrante en nada.
    No sabia que pido un dia tengo que recuperlo , porque si tienen que cuadrar las horas... A ver si alguien puede aclararmelo por favor. Esque no entiendo , que pasa que solo puede pedir asuntos propios si me sobran horas?? Para mi que me quieren torear jajaja

  4. #4

    Re: duda dias asuntos propios necesito consejo

    Sera mas bien al reves, si pides 2 dias de asuntos propios, lo que tendra que hacer tu cmte. pto., es darte otro dia mas libre, porque la pedir dos dias tenras que hacer en el computo del mes 15 horas menos, 8 serian las de esa noche que no haces, y aun te tendria que quitar 7 horas de ese mes, para que no te pasases de horas.
    Dile que simule en sigo tus dos dias de asuntos particulares, ya vera como tienes que hacer 15 horas menos, me parece a mi, que tu cmte. pto. no ve con buenos ojos que ye marches tantos dias seguidos.

  5. #5

    Re: duda dias asuntos propios necesito consejo

    Lo que me temia que no me lo dan porque no le sale de la polla , ahora tengo 2 opciones o ir a hablar con el y seguro que discuto con las sus consecuencias o voy a hablar con mi medico porque tengo gastroenteritis.
    Cuanta gilipollez hay en esta empresa hostia , llevo 2 años aqui y estoy hasta el capullo de tonterias.

  6. #6

    Re: duda dias asuntos propios necesito consejo

    Supongo que lo que dices tener es siete días de la siguiente forma: 1º saliente, 2º libre, 3º libre, 4º noche, 5º saliente, 6º libre, 7º libre; por lo tanto si quieres coger el 5º día que es el que se corresponde con el saliente, tendrás mañana o tarde el 4º y si quieres coger el 4º para no hacer la noche, tendrás otro servicio al desaparecer el saliente, luego tendrás que coger dos días.

  7. #7

    Re: duda dias asuntos propios necesito consejo

    [quote user="serafin" post="816185"]Supongo que lo que dices tener es siete días de la siguiente forma: 1º saliente, 2º libre, 3º libre, 4º noche, 5º saliente, 6º libre, 7º libre; por lo tanto si quieres coger el 5º día que es el que se corresponde con el saliente, tendrás mañana o tarde el 4º y si quieres coger el 4º para no hacer la noche, tendrás otro servicio al desaparecer el saliente, luego tendrás que coger dos días.[/quote]

    Eso es lo que pretendo , pero ya digo que en mi anterior puesto si pido asuntos propios el cuarto dia para no hacer la noche , me mantenian el saliente , total son 8 horas y el cuadrante estaria cuadrado. Que pueden meterme un servicio el quinto dia , si pero solo me habrian descontado 2h de la noche y iria pasado 6 horas que me tendrian que ajustar. Vamos que si pido el dia que tengo la noche y el saliente me ponen servicio lo unico que veo es ganas de joder. Asi lo veo yo.

  8. #8

    Re: duda dias asuntos propios necesito consejo

    [quote user="lufy" post="816188"][quote user="serafin" post="816185"]Supongo que lo que dices tener es siete días de la siguiente forma: 1º saliente, 2º libre, 3º libre, 4º noche, 5º saliente, 6º libre, 7º libre; por lo tanto si quieres coger el 5º día que es el que se corresponde con el saliente, tendrás mañana o tarde el 4º y si quieres coger el 4º para no hacer la noche, tendrás otro servicio al desaparecer el saliente, luego tendrás que coger dos días.[/quote]

    Eso es lo que pretendo , pero ya digo que en mi anterior puesto si pido asuntos propios el cuarto dia para no hacer la noche , me mantenian el saliente , total son 8 horas y el cuadrante estaria cuadrado. Que pueden meterme un servicio el quinto dia , si pero solo me habrian descontado 2h de la noche y iria pasado 6 horas que me tendrian que ajustar. Vamos que si pido el dia que tengo la noche y el saliente me ponen servicio lo unico que veo es ganas de joder. Asi lo veo yo.[/quote]

    Tranquilízate, no creo que sean ganas de joder, ese quinto día tienen que ponerte algo o ponerte libre, dile al que nombre el servicio que te ponga libre ya que al pillar un AP seguramente lo pueda hacer, si te dice que no puede ser, pues nada coge los dos días de AP y ya está; mas adelante si coges los dos de AP puede que te corresponda otro libre o saliente. Sin cabrearse hombre y a disfrutar de buenas birras fresquitas esos días libres. xbridx

  9. #9

    Re: duda dias asuntos propios necesito consejo

    Con los AP se pierden libres, a razón de 3AP 1 libre menos, a groso modo, si lo que se hacen son 20 servcios de 8h. He leido por ahí arriba que son 7,5h lo que dejan de computar por dia de AP y creo que 5.5 o 5,3.

  10. #10

    Re: duda dias asuntos propios necesito consejo

    [quote user="Pamplinas" post="816192"]Con los AP se pierden libres, a razón de 3AP 1 libre menos, a groso modo, si lo que se hacen son 20 servcios de 8h. He leido por ahí arriba que son 7,5h lo que dejan de computar por dia de AP y creo que 5.5 o 5,3.[/quote]

    Es como dijo el compañero, por día de Asunto Particular son siete horas y media.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores