Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Re: Una guardia civil logra, vía judicial, variar el turno .

Pues yo voy a exponer mi opinion
    1.- Se hizo guardia civil porque le gustaba o porque quiso
    2.- Se caso porque quiso
    3.- Tuvo un hijo porque quiso
    4.- Se separó porque quiso
    5.- Su ex pareja le estará pasando una pensión, seguro.
    6.- Según los comentarios de la misma noticia tiene familia cerca
    7.- Está jodiendo a los compañeros por jeta.
    8.- Se podía haber presentado a algun curso digase intervencion de armas, por ejemplo para tener un horario de mañana, claro lo malo es que se tiene que ir lejos de su familia.
    9.- Como comprendereis a los mandos les da igual, al que joden es al compañero que tendrá que hacer mas tardes, mas noches y mas festivos porque "ella", estará cuidando a sus hijos
    10.- Conozco a infinidad de madres solteras o separadas con hijos, que no han elegido su horario y han criado a sus hijos.
    11.- Pide esto en cualquier empresa privada haber cuanto tardan en echarte.
    12.- Esto es como decir yo hago lo que me sale del c.. porque me da la gana y que la G.C. se adapte a mi no yo a ella.

Me gustaría a mi ver a alguna abogada por ejemplo pidiendo que no se celebre los juicios por la mañana porque ella tiene que cuidar a su hijos, ¿os imaginais la respuesta?

Un saludo y la verdad es que no tengo nada en contra de esa mujer si de la sentencia que al igual que ciertas leyes es totalmente a mi juicio ya que vulnera el derecho de igualdad en este caso a favor de la mujer por el simple hecho de serlo.
    Xfumx:-

Que mala es la envidia, a veces envidiamos incluso al que quedó sentado para toda su vida en silla de ruedas en acto de servicio. Que barbaridad, que ganas de rajar (criticar) a los demás.

Los Celtíberos y otras Razas, todas mezcladas, nunca cambiaremos.

[quote user="Manuel Pina Belmonte" post="816401"]Que mala es la envidia, a veces envidiamos incluso al que quedó sentado para toda su vida en silla de ruedas en acto de servicio. Que barbaridad, que ganas de rajar (criticar) a los demás.

Los Celtíberos y otras Razas, todas mezcladas, nunca cambiaremos.[/quote]

+1 compañero , lo que hay que leer. Asi va la empresa de bien.

Envidia???, no, sentido común... Que buenos sois todo aquí, si os jodieran los fines de semana y las noches por que esta compañera tiene que hacer sólo mañanas ya estaríais "rajando" aquí, como dicen algunos. Cuánta hipocresía...

Yo me quedo con ésta frase de la juez: y en cuanto a su Unidad, se argumenta que siendo de nueve miembros que hacen turnos rotatorios, "adscribir a la recurrente al turno de mañana lógicamente conlleva una alteración del servicio en la medida en que el resto de sus compañeros verá alterados sus turnos", pero esta alteración, se concluye, "entendemos que no reviste la entidad suficiente como para denegar la solicitud".

O sea que lleva un perjuicio para los demás, pero que se jodan. Como dice algún forero, precisamente en esta empresa hay un montón de especialidades, algunas de ellas con la opción de tener un buen horario, eso sí, a cambio de estudiar, de un posible cambio de destino y de ganar menos dinero. Pero claro, es más fácil así, que se jodan los demás que yo ya tengo lo que quiero... Los demás compañeros no tendrán hijos ni problemas de ningún tipo, verdad?

Lo próximo será que los compañeros musulmanes estén en una oficina durante el mes de Ramadán porque es muy duro trabajar a turnos sin poder comer ni beber durante las horas de sol, y de ahí pasaremos a que los nocturnos y festivos los haremos los que no tenemos hijos o los solteros...

Todos en la vida tomamos nuestras decisiones y tenemos que apechugar con ellas, incluso con las equivocadas.

[quote user="juani" post="816379"]Pues yo voy a exponer mi opinion
    2.- Se caso porque quiso
    8.- Se podía haber presentado a algun curso digase intervencion de armas, por ejemplo para tener un horario de mañana, claro lo malo es que se tiene que ir lejos de su familia.
    9.- Como comprendereis a los mandos les da igual, al que joden es al compañero que tendrá que hacer mas tardes, mas noches y mas festivos porque "ella", estará cuidando a sus hijos
    10.- Conozco a infinidad de madres solteras o separadas con hijos, que no han elegido su horario y han criado a sus hijos.
    12.- Esto es como decir yo hago lo que me sale del c.. porque me da la gana y que la G.C. se adapte a mi no yo a ella.

Me gustaría a mi ver a alguna abogada por ejemplo pidiendo que no se celebre los juicios por la mañana porque ella tiene que cuidar a su hijos, ¿os imaginais la respuesta?

Un saludo y la verdad es que no tengo nada en contra de esa mujer si de la sentencia que al igual que ciertas leyes es totalmente a mi juicio ya que vulnera el derecho de igualdad en este caso a favor de la mujer por el simple hecho de serlo.
    Xfumx:-[/quote]

xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx

De todos modos aquí cabemos todos... lo que veo peor es que no se le halla sacado del puesto y se la meta en algún sitio acorde a esos horarios.

[quote user="jorome034" post="816300"]Menuda cara se le habra quedado al Jefe de la Comandancia, Capitan de Compañia, Comandante de Puesto........sobre todo a este ultimo que ahora tendra que hacer filigranas con el cuadrante, porque segun tengo entendido encima es un puesto pequeño.[/quote]
    Pues nada ya tendrá a los compañeros que les harán las tardes
    La super jueza ésa no creo que se las haga
    Éste país es lo más

Reúna guardia civil logra, vía judicial, variar el turno .

A ese Señor Juez le falta Ley, no la ve ni la ha sentido correctamente; conciliación de la vida familiar y trabajo si siempre, pero empezando por el lugar, estás en un Puesto un sitio especial o una empresa bien, lo primero es conciliar la vida familiar con tus compañeros, nadie esta libre de tener que dirigirse a ellos en un momento inesperado, en una gran familia que debería ser el lugar de trabajo no estaría de mas y de hecho existe y existirá que compañeros/as te solucionan el problema cuando no tienes otro remedio, para eso están hay que convivir. Ahora vas tu y me "jodes" nos distancias animicamente por la gracia de un Juez, que no se da en todos los sitios dicha gracia, espero que te den los buenos días todos los días tus compañeros que todos sois lo mismo a pesar de las Sentencias. Si al soltero recién llegado al puesto donde no había donde comer, ningún bar a menos de cinco kilómetros los o la compañera o mujer de otro guardia no le hiciera la comida de verdad lo tendría muy complicado comer, estos/as si son compañeros y existe vida familiar y posible conciliación. Posiblemente a tu hijo le guste estar mas tiempo en el patio con sus amigos hijos de compañeros que en tu casa con síntomas de inestabilidad.

[quote user="silencioso" post="816470"][quote user="juani" post="816379"]Pues yo voy a exponer mi opinion
    2.- Se caso porque quiso

De todos modos aquí cabemos todos... lo que veo peor es que no se le halla sacado del puesto y se la meta en algún sitio acorde a esos horarios.[/quote]

De verdad que hay cosas que cuesta leer,si tiene derecho a ello que cojones tiene que decir nadie,alguien protesta porque tios con 22 años estén en una oficina,porque los jefes tengas "sus camareros" que naturalmente cobran mas que cualquier guardia de un puesto,tienen la productividad de "los cafés" JA,JA,JA,es que la verdad que deja mucho que desear el pensamiento de esta empresa,llena de resentidos,envidiosos y gente con mala ralea.TIENE DERCHO Y UN JUEZ le dijo que si,que cojones tiene que decir nadie,mucha envidia,pues nada a joderse y TRAGAR....... xbesx:-

Manolo la Nuit
    Guest

[quote user="viogen" post="816526"][quote user="silencioso" post="816470"][quote user="juani" post="816379"]Pues yo voy a exponer mi opinion
    2.- Se caso porque quiso

De todos modos aquí cabemos todos... lo que veo peor es que no se le halla sacado del puesto y se la meta en algún sitio acorde a esos horarios.[/quote]

De verdad que hay cosas que cuesta leer,si tiene derecho a ello que cojones tiene que decir nadie,alguien protesta porque tios con 22 años estén en una oficina,porque los jefes tengas "sus camareros" que naturalmente cobran mas que cualquier guardia de un puesto,tienen la productividad de "los cafés" JA,JA,JA,es que la verdad que deja mucho que desear el pensamiento de esta empresa,llena de resentidos,envidiosos y gente con mala ralea.TIENE DERCHO Y UN JUEZ le dijo que si,que cojones tiene que decir nadie,mucha envidia,pues nada a joderse y TRAGAR....... xbesx:-[/quote]

Claro que se protesta por todo eso que dices. No se tu en qué mundo vives, pero hay alguna asociación mayoritaria que hasta ha denunciado en prensa todos esos "trabajos".

Es evidente que en un puesto con 9 guardias, si alguien hace sólo mañanas y no hace festivos, el resto de compañeros va a salir muy perjudicado. No es cuestión de envidia ni mala ralea, sino de EQUIDAD. Que aquí todos cobramos igual.

Y mira que a mi me da igual, que estoy en un puesto principal y trabajando a turnos por voluntad propia, habiendo dejado en dos ocasiones destinos en oficinas porque me gusta trabajar a turnos con triplete y detesto librar los fines de semana, que es cuando todo el mundo libra y no se puede ir a ningún lado, pero entiendo que la gente se mosquee, porque nadie tiene por qué asumir los problemas de otros, ni tener peor condiciones de trabajo para que otro las tenga mejores por sus circunstancias personales, que cada cual tendrá las suyas y todas respetables.

Aquí parece que nos estamos olvidando de que lo que se trata es de eliminar privilegios, no de sumar otros nuevos.

Ya verás tu donde queda el derecho de esta "compañera" cuando la abogacía del Estado recurra la sentencia.

[quote user="viogen" post="816526"][quote user="silencioso" post="816470"][quote user="juani" post="816379"]Pues yo voy a exponer mi opinion
    2.- Se caso porque quiso

De verdad que hay cosas que cuesta leer,si tiene derecho a ello que cojones tiene que decir nadie,alguien protesta porque tios con 22 años estén en una oficina,porque los jefes tengas "sus camareros" que naturalmente cobran mas que cualquier guardia de un puesto,tienen la productividad de "los cafés" JA,JA,JA,es que la verdad que deja mucho que desear el pensamiento de esta empresa,llena de resentidos,envidiosos y gente con mala ralea.TIENE DERCHO Y UN JUEZ le dijo que si,que cojones tiene que decir nadie,mucha envidia,pues nada a joderse y TRAGAR....... xbesx:-[/quote]

Vale a ti no te molesta que se hay conseguido por via judicial algo que según tu, tiene derecho, pero si que tios con 22 años esten en una oficina, porque según tu los jefes tengan sus camareros, etc. ¿Con que vara de medir lo haces tu?, con la que a ti te interesa o con la lógica y normal. ¿Tiene derecho? donde viene ese derecho recogido, pues nada mañana pediré yo que me pongan horario solo de mañana porque si no los días que trabajo de tarde o noche no veo a mi mujer, que trabaja de mañana y a mis hijos porque están en el colegio. Como según tu eso es un derecho creo que no tendré problemas en que me lo den.
    Existen unas herramientas para conciliar la vida familiar y laboral, entre ellas reducción de jornada, a no eso no que me tocan el bolsillo pero como con esta otra no me tocan el bolsillo aunque jodan a los demás a mi me da igual. Supongo que tendrá un pabellón, por el que no paga nada, que tendrá la pensión del padre de la criatura (digo criatura porque no se si es niño o niña y luego vienen malentendidos por la miembra), pero claro tiene que llevar a la criatura a la piscina porque lo recomienta un pediatra, al igual que se lo recomendaron a mis hijos, a mi, etc.
    Porqué no pide un turno de noche fijo ya que es en el horario que los niños están durmiendo, a no ese no que es jodido.
    Lo siento no quieras hacerme comulgar con ruedas de camiones porque no y vuelvo a decir es mi opinión. Xfumx:-

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores