Pues yo voy a exponer mi opinion
1.- Se hizo guardia civil porque le gustaba o porque quiso
2.- Se caso porque quiso
3.- Tuvo un hijo porque quiso
4.- Se separó porque quiso
5.- Su ex pareja le estará pasando una pensión, seguro.
6.- Según los comentarios de la misma noticia tiene familia cerca
7.- Está jodiendo a los compañeros por jeta.
8.- Se podía haber presentado a algun curso digase intervencion de armas, por ejemplo para tener un horario de mañana, claro lo malo es que se tiene que ir lejos de su familia.
9.- Como comprendereis a los mandos les da igual, al que joden es al compañero que tendrá que hacer mas tardes, mas noches y mas festivos porque "ella", estará cuidando a sus hijos
10.- Conozco a infinidad de madres solteras o separadas con hijos, que no han elegido su horario y han criado a sus hijos.
11.- Pide esto en cualquier empresa privada haber cuanto tardan en echarte.
12.- Esto es como decir yo hago lo que me sale del c.. porque me da la gana y que la G.C. se adapte a mi no yo a ella.

Me gustaría a mi ver a alguna abogada por ejemplo pidiendo que no se celebre los juicios por la mañana porque ella tiene que cuidar a su hijos, ¿os imaginais la respuesta?

Un saludo y la verdad es que no tengo nada en contra de esa mujer si de la sentencia que al igual que ciertas leyes es totalmente a mi juicio ya que vulnera el derecho de igualdad en este caso a favor de la mujer por el simple hecho de serlo.
Xfumx:-