[quote user="Pedrules" post="817862"]Pues yo lo unico que puedo decir por esta compañera es ole y con dos cojones y quien quiera peces que se moje el culo que siempre estamos mirandolo todo con lupa por el egoismo que tenemos cada uno que solo mira por uno mismo.

Ademas el que no este conforme ya sabes cuales son los metodos que puede utilizar para que le den la razon.[/quote]

Que risa tía Felisa, tu comentario, no sabes ni lo que has puesto....jajaja.......Si de egoismo se trata ¿quién ha sido aquí egoísta? A ella se la soplan sus compañeros...Ella ha resuelto "su" problema a costa de sus compañeros que son los que le van a tener que hacer sus fines de semana, sus noches y sus tardes....y según tú los egoístas.

Otro gallo te cantaría si eso pasara en tu destino.

Si yo no tengo hijos porque por mi trabajo sé que no los puedo atender adecuadamente, no es justo que sufra las consecuencias de quienes han decidido tenerlos....La ley ampara la reducción de jornada.

Si hubiese turnos fijos de serviciio no hubiese ocurrido esto porque la jueza tendría bien claro que se alteraría los turnos de todos los compobentes de la Unidad, pero al no existir la jueza entiende que da lo mismo que en la Guardia Civil con hacer las horas estipuladas ya cumples, independientemente de que sean festivas , nocturnas, diurnas,etc.