Envidia???, no, sentido común... Que buenos sois todo aquí, si os jodieran los fines de semana y las noches por que esta compañera tiene que hacer sólo mañanas ya estaríais "rajando" aquí, como dicen algunos. Cuánta hipocresía...
Yo me quedo con ésta frase de la juez: y en cuanto a su Unidad, se argumenta que siendo de nueve miembros que hacen turnos rotatorios, "adscribir a la recurrente al turno de mañana lógicamente conlleva una alteración del servicio en la medida en que el resto de sus compañeros verá alterados sus turnos", pero esta alteración, se concluye, "entendemos que no reviste la entidad suficiente como para denegar la solicitud".
O sea que lleva un perjuicio para los demás, pero que se jodan. Como dice algún forero, precisamente en esta empresa hay un montón de especialidades, algunas de ellas con la opción de tener un buen horario, eso sí, a cambio de estudiar, de un posible cambio de destino y de ganar menos dinero. Pero claro, es más fácil así, que se jodan los demás que yo ya tengo lo que quiero... Los demás compañeros no tendrán hijos ni problemas de ningún tipo, verdad?
Lo próximo será que los compañeros musulmanes estén en una oficina durante el mes de Ramadán porque es muy duro trabajar a turnos sin poder comer ni beber durante las horas de sol, y de ahí pasaremos a que los nocturnos y festivos los haremos los que no tenemos hijos o los solteros...
Todos en la vida tomamos nuestras decisiones y tenemos que apechugar con ellas, incluso con las equivocadas.
Marcadores