Bla, bla,....
Ni estoy a favor ni en contra, no conozco su situación...
Pero… se de algunas comandancias (aunque imagino que en todas) que hay gente destinada, por ejemplo, en el Núcleo de Servicios o Núcleo de Reserva, que están agregados en otras especialidades causando un perjuicio importante a sus compañeros del Núcleo.
Concretamente y se de un caso, que solicitaba asuntos particulares y el superior se lo negó por necesidades del servicio (por falta de personal). Resulta que en plantilla había 10 agregados a otras unidades y 7 de baja.
Se de algún puesto que con el mismo personal que el de la chica, escogen a 1/3 para agregarlos a otro departamento de la compañía.
En determinadas provincias de España con pocos efectivos en Seguridad Ciudadana, se ven los compañeros ante situaciones especiales tales como: ferias, fiestas nacionales, fiestas locales, etc..,.en los que no tienen apoyo de ningún tipo, realizando labores de orden público con 3.000 personas mínimo, mientras las comandancias están llenas de guardias. Y eso si no te ves alguno que conoces de turno, saludándote con una moña impresionante y tratándote como compañero... (Aunque luego no te mire si coincides en comandancia porque eres de seguridad ciudadana).
Que quiero decir con esto? Que de las dos alegaciones evidentes que da la institución, la de "Agravio Comparativo" es perfectamente entendible, pero la de "Perjudica al Servicio", no se si me produce risa o indignación....