Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1

    Una guardia civil logra, vía judicial, variar el turno .

    Os dejo el enlace de la noticia. Un saludo.


    http://www.elperiodicoextremadura.co...&id=670989

  2. #2

    Re: Una guardia civil logra, vía judicial, variar el turno .

    Un gran trabajo del abogado Vicente Vega.

  3. #3

    Re: Una guardia civil logra, vía judicial, variar el turno .

    Las noches, las tardes y los festivos para los demás, ahora el que pueda se meterá en el contencioso y veremos que pasa porqué el agravio comparativo en estos casos puede ser delicado. El cuadrante de servicios que lo hagan los Jueces.

  4. #4

    Re: Una guardia civil logra, vía judicial, variar el turno .

    La sentencia tiene su parte positiva y su parte negativa, la positiva es que esta compañera puede atender a su hijo debido a su delicada situación familiar pero la negativa es clara y es que perjudicara a sus compañeros a la hora de los servicios, que también tendrán sus hijos , esposas y novias , yo entiendo que cada familia es un mundo ,pero todos en toda España deberíamos tener un turno fijo ya que hay puestos que no ven la luz del sol mientras otros los guardias tienen un buen turno librando por ejemplo 3 fin de semanas y a la hora de cobrar cobramos lo mismo

  5. #5

    Re: Una guardia civil logra, vía judicial, variar el turno .

    Editado por error involuntario del agente.

  6. #6

    Re: Una guardia civil logra, vía judicial, variar el turno .

    [quote user="Don Paco" post="816066"]Las noches, las tardes y los festivos para los demás, ahora el que pueda se meterá en el contencioso y veremos que pasa porqué el agravio comparativo en estos casos puede ser delicado. El cuadrante de servicios que lo hagan los Jueces.[/quote]

    A un compañero le reconocen un derecho y nos sienta mal, luego se nos llena la boca pidiendolos. A un Sgto tambien le reconocieron lo mismo, salvo que era para hacer todo nocturnos, o sea un mojón y aún así la GC se lo denegaba. Si se tiene derecho por ley, se lucha por ello y punto.

  7. #7

    Re: Una guardia civil logra, vía judicial, variar el turno .

    Me parece perfecto, no obstante, en cualquier unidad de la Guardia Civil hay muchos compañeros con diferentes y varios problemas personales.. y si todos van a hacer lo mismo.. está claro que iría en perjuicio de los demás. Con esto no quiero decir que la compañera no pueda ejercer su derecho, es más, he dicho que me parece perfecto que lo haga y pueda solventar su situación personal. Es más, los primeros que deberían apoyar la sentencia son los compañeros de su unidad, y alegrarse del bien de su compañera.

  8. #8

    Re: Una guardia civil logra, vía judicial, variar el turno .

    [quote user="Pamplinas" post="816129"][quote user="Don Paco" post="816066"]Las noches, las tardes y los festivos para los demás, ahora el que pueda se meterá en el contencioso y veremos que pasa porqué el agravio comparativo en estos casos puede ser delicado. El cuadrante de servicios que lo hagan los Jueces.[/quote]

    A un compañero le reconocen un derecho y nos sienta mal, luego se nos llena la boca pidiendolos. A un Sgto tambien le reconocieron lo mismo, salvo que era para hacer todo nocturnos, o sea un mojón y aún así la GC se lo denegaba. Si se tiene derecho por ley, se lucha por ello y punto.[/quote]
    :salu:

  9. #9

    Re: Una guardia civil logra, vía judicial, variar el turno .

    [quote user="Pamplinas" post="816061"]Un gran trabajo del abogado Vicente Vega.[/quote]
    xbridx :guax:

  10. #10

    Re: Una guardia civil logra, vía judicial, variar el turno .

    Bueno otra Unidad que se ha jodido, con el tiempo me lo contaréis.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores