[quote user="intentandolo" post="816279"][quote user="VendettaV" post="816214"]Aquí en la Guardia Civil el problema es que cobra prácticamente lo mismo el que hace noches y festivos que el que no. Si hubiese una diferencia significativa nos daríamos de leches por hacerlas. Si hubiese una diferencia significativa, veríamos salir a mucho enchufado de sus agujeros. Si hubiese una diferencia significativa, la gente iría a los juzgados solicitando hacer más, no menos.
El problema no es que una compañera solicite algo que en mi humilde opinión es lícito, el problema está en que el resto de compañeros que sí van a hacer nocturnos y festivos no van a ver recompensado de ninguna forma ese hecho.[/quote]
menos mal que lei todos los comentarios,porque eso iba a poner yo...que paguen los festivos y nocturnos como debiesen y asi solo recurriria al horario cómodo sólo aquel que estuviese necesitado de verdad y quien quisiese ganar dinero se mataria por hacer festivos...me hace gracia lo de la reduccion de jornada,resulta que muchas compañeras la piden,son mal miradas por mandos y "compañeros" y encima de perder dinero pretenden ponerles tambien el horario,por lo que tambien tiene que recurrir a la justicia( de hecho hay sentencias recientes sobre que tienen derecho a ponerse el horario que necesitren que para eso se acogen a la reduccion)[/quote]
Efectivamente, quizás, o mejor dicho, seguro que si pagasen los nocturnos y festivos y horas extras como a Policías Locales o Autonómicas, serían muchos los que saldrían de sus escondites (enchufes) voluntariamente a prestar servicios de Seguridad Ciudadana en la Especialidad que se los concedieran para poder cobrarlos.
Pero este tema de lo mal pagados los nocturnos y festivos no compete a la Juez y se limita a señalar el beneficio de la Ley de Conciliación Familiar.
Otro tema es la forma en que reparte el pastel el Benemérito Generalato, ""Cuanto mas estafemos a los Guardias mas Millones de eurillos tenemos para repartirnos entre los Mandos"".
Marcadores