[quote user="Tom_Haggen" post="817523"][quote user="juani" post="817266"][quote user="Tom_Haggen" post="817242"]Muy buena noticia para mi y mi familia! ya que yo estoy a la espera de juicio por el mismo caso!!!!!!!!!!

Y a los que esten en contra de este tipo de "casos" que se lean la Orden General nº 4 de 2010, que me da a mi que la desconocen por completo.

xbridx[/quote]
Coincido con la respuesta de GJRUBEN. Creo que no es el mismo caso porque al parecer tu lo que estás pidiendo es una reducción de jornada, no un servicio a la carta, jodiendo al resto del personal.
La reducción de jornada si biene contemplada en la Orden General y como bien expone "cuando lo permita la organización del trabajo de la unidad" se podrá adaptar al horario que tu pides.
Pero estamos hablando de un puesto de nueve componentes si mal no recuerdo, Sgto., Cabo y Siete GC. Ignoro las unidades en las que has estado o el tiempo que llevas en la empresa pero como comprenderas son muy pocos a repartir el servicio con lo cual a los demás componentes les van a tocar hacer mas tardes, mas noches y mas fines de semana dado que uno de ellos lo eliminas solo para las mañanas.
Como te dije antes espero que consigas lo que pides, pero no como esta "compañera" a costa de los demas. Xfumx:-