Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 156

Re: PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP

Ya estoy hasta las narices de la gente que dice "ya sabías donde te metías" " si no te gusta, vete"
    A ver señores, si todo el mundo fuese así de conformista la sociedad seguiría en el tiempo de las pirámides.
    Ya se que elegí libremente ser guardia, nadie me obligó, pero creo que tenemos que intentar mejorar, no podemos quedarnos diciendo que ya sabías donde te metias, siempre hay que intentar mejorar, y la verdad, me gustaría mucho mas una guardia civil con mas derechos que la que tenemos ahora mismo, y si por desgracia, para conseguir eso hace falta la unificación pues que así sea, y si para tener mas derechos hace falta izar la bandera por las mañanas haciendo el moonwalker pues se hace si con eso me aseguran que vamos a mejorar.

[quote user="Polilla_67" post="821135"][quote user="dan1234567" post="821008"]Yo tampoco entiendo que compañeros defiendan el caracter militar sabiendo que es el detonante de que esto nunca avance, quereis turnos, horas etc pues hasta que no quiten lo del maldito caracter militar lo llevamos crudo y vuelvo a decir militar persona que pertenece a unn ejercito o a las fuerzas armadas esuqe aun no se que coño de militar tenemos y todo esto para que nuestros queridos mandos hagan y desagan como quieren, pero aun hay compañeros que lo defiende, es de risa enserio tanto orgullo y tonterias, a vosotros os quitaba el sueldo y a trabajar con orgullo, y para lo que dicen que sabias donde te metias? y una mierda sabes donde te metias hasta que no lo ves desde dentro no conoces la empresa y cuando ya la comparas con otros cuerpos policiales ya es de risa pero no que mola ser miliares que yo tengo mucho honor y orgullo pisoteame que mi orgullo corre por mi sangre. Al carajo tanta ipocresia!![/quote]
    Decididamente eres un mal educado y mientras no te expulsen del foro, baneándote la IP, voy a ignorar tus post. Creo que no merece la pena dialogar con un forero con tus formas.
    Suerte en tu andadura en el Cuerpo.[/quote]

Yo no veo tan maleducado el mensaje... Lo que esta claro es que tiene mucha razon os guste o no...

[quote user="Edinburgh" post="821136"][quote user="KANARIO" post="821088"][quote user="dan1234567" post="821008"]Yo tampoco entiendo que compañeros defiendan el caracter militar sabiendo que es el detonante de que esto nunca avance, quereis turnos, horas etc pues hasta que no quiten lo del maldito caracter militar lo llevamos crudo y vuelvo a decir militar persona que pertenece a unn ejercito o a las fuerzas armadas esuqe aun no se que coño de militar tenemos y todo esto para que nuestros queridos mandos hagan y desagan como quieren, pero aun hay compañeros que lo defiende, es de risa enserio tanto orgullo y tonterias, a vosotros os quitaba el sueldo y a trabajar con orgullo, y para lo que dicen que sabias donde te metias? y una mierda sabes donde te metias hasta que no lo ves desde dentro no conoces la empresa y cuando ya la comparas con otros cuerpos policiales ya es de risa pero no que mola ser miliares que yo tengo mucho honor y orgullo pisoteame que mi orgullo corre por mi sangre. Al carajo tanta ipocresia!![/quote]

Te veo quemadete, como compañero te voy a dar un pequeño consejo que creo ta va a venir bien. Instancia y a la puñetera calle!!!, no aportais nada constructivo sino solo envenenar al personal.
    Y otra cosa, si puede ser te ahorras los insultos, esto no deja de ser un modesto comentario del cual me disculpo si en algo te ofende.[/quote]

Compañero, creo que la situación que llevamos arrastrando en los últimos años es para estar quemado, (no salen vacantes, casi no salen cursos, nos bajan el 5% del sueldo, nos quitan la extra, nos bajan los moscosos etc etc...)y me parece que el consejo de cursar la instancia y a la puñetera calle no sea el más correcto, yo al contrario de tomar tu consejo, intento luchar contra el sistema, mostrar mi descontento, cuando hay que reunirse en Madrid, no dudé en ir después de mi nocturno, la instancia de la paga extra la he cursado tras incorporarme de mis vacaciones y todo lo que esté en mi mano lo haré. La cuestión es no ser tan conformista, a mi el carácter militar no me sirve para nada, más bien lo veo un lastre, sólo somos militares para lo malo, recuerdo cuando compré la vivienda y me dieron 808 euros por el Isfas y hablando con un Metopa me dijo que la suya ascendía los tres mil euros, acaso no soy militar?
    Cuando decidí entrar en la GC lo hice pues me llamaba más la atención el carácter militar pues lo relacionaba con mayor disciplina, etc, pero viendo para lo que lo usan nuestros jefes..

La Policía Nacional no es la panacéa, pero viendo su carácter civil, creo que la va mejor que a nosotros, al menos trabajan 144 horas, que yo las 20 de más que hacemos prefiero pasarlas con mi familia.

Un saludo[/quote]

Muy cierto... :salu:

[quote user="dan1234567" post="821266"]Si todos lo que nos quejamos en esta empresa cojieramos y nos fuesemos esta guardia civil se quedaba solo asi que para los que dicen COJE PUERTA.. la soluccion no es esa, creo que lo ultmio es abandonar y pienso que merece la pena luchar por que la guardia civil mejore por que esto o se moderniza GENERALMENTE o vereis donde nos vamos a quedar.[/quote][quote user="Saladin" post="821293"]Ya estoy hasta las narices de la gente que dice "ya sabías donde te metías" " si no te gusta, vete"
    A ver señores, si todo el mundo fuese así de conformista la sociedad seguiría en el tiempo de las pirámides.
    Ya se que elegí libremente ser guardia, nadie me obligó, pero creo que tenemos que intentar mejorar, no podemos quedarnos diciendo que ya sabías donde te metias, siempre hay que intentar mejorar, y la verdad, me gustaría mucho mas una guardia civil con mas derechos que la que tenemos ahora mismo, y si por desgracia, para conseguir eso hace falta la unificación pues que así sea, y si para tener mas derechos hace falta izar la bandera por las mañanas haciendo el moonwalker pues se hace si con eso me aseguran que vamos a mejorar.[/quote]

La ultima opcion es tirar la toalla... Ya quisieran muchos... pero eso no pasará...asi que los despotillas que no se hagan ilusiones...!!!

[quote user="NO-40" post="821299"][quote user="Polilla_67" post="821135"][quote user="dan1234567" post="821008"]Yo tampoco entiendo que compañeros defiendan el caracter militar sabiendo que es el detonante de que esto nunca avance, quereis turnos, horas etc pues hasta que no quiten lo del maldito caracter militar lo llevamos crudo y vuelvo a decir militar persona que pertenece a unn ejercito o a las fuerzas armadas esuqe aun no se que coño de militar tenemos y todo esto para que nuestros queridos mandos hagan y desagan como quieren, pero aun hay compañeros que lo defiende, es de risa enserio tanto orgullo y tonterias, a vosotros os quitaba el sueldo y a trabajar con orgullo, y para lo que dicen que sabias donde te metias? y una mierda sabes donde te metias hasta que no lo ves desde dentro no conoces la empresa y cuando ya la comparas con otros cuerpos policiales ya es de risa pero no que mola ser miliares que yo tengo mucho honor y orgullo pisoteame que mi orgullo corre por mi sangre. Al carajo tanta Hipocresia!![/quote]
    Decididamente eres un mal educado y mientras no te expulsen del foro, baneándote la IP, voy a ignorar tus post. Creo que no merece la pena dialogar con un forero con tus formas.

Yo no veo tan maleducado el mensaje... Lo que esta claro es que tiene mucha razon os guste o no...[/quote]

[quote user="Polilla_67" post="821304"][quote user="NO-40" post="821299"][quote user="Polilla_67" post="821135"][quote user="dan1234567" post="821008"]Yo tampoco entiendo que compañeros defiendan el caracter militar sabiendo que es el detonante de que esto nunca avance, quereis turnos, horas etc pues hasta que no quiten lo del maldito caracter militar lo llevamos crudo y vuelvo a decir militar persona que pertenece a unn ejercito o a las fuerzas armadas esuqe aun no se que coño de militar tenemos y todo esto para que nuestros queridos mandos hagan y desagan como quieren, pero aun hay compañeros que lo defiende, es de risa enserio tanto orgullo y tonterias, a vosotros os quitaba el sueldo y a trabajar con orgullo, y para lo que dicen que sabias donde te metias? y una mierda sabes donde te metias hasta que no lo ves desde dentro no conoces la empresa y cuando ya la comparas con otros cuerpos policiales ya es de risa pero no que mola ser miliares que yo tengo mucho honor y orgullo pisoteame que mi orgullo corre por mi sangre. Al carajo tanta Hipocresia!![/quote]

Yo no veo tan maleducado el mensaje... Lo que esta claro es que tiene mucha razon os guste o no...[/quote][/quote]

JODER...JODER... Te aseguro que yo en la calle veo a mucha gente con una educacion bastante peor y ya no me asusto de algo asi... Imagino que si tienes trato con la gente estaras acostumbrado... Que somos guardias o policias... como quieras... no Notarios fisnos de la muerteeee!!! Trabajar la calle hace que se hable asi de claro a veces...

Por otra parte hay libertad de expresion verdad???

Xfumx:-

[quote user="NO-40" post="821310"]Por otra parte hay libertad de expresion verdad???

Xfumx:-[/quote]

La misma libertad...para causar baja en un Cuerpo,en el cual se encuentra al parecer forzoso...me figuro que lo pasara Vd.,muy mal sin lugar a dudas se equivoco ingresando en la GC,pudiendo hacerlo en otra Policía de naturaleza civil,por cierto existen varias en España,intentelo.

Desde luego la GUARDIA CIVIL,no va perder su carácter militar,por mucho que ladren. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

[quote user="KAULFO" post="822024"][quote user="NO-40" post="821310"]Por otra parte hay libertad de expresion verdad???

Xfumx:-[/quote]

La misma libertad...para causar baja en un Cuerpo,en el cual se encuentra al parecer forzoso...me figuro que lo pasara Vd.,muy mal sin lugar a dudas se equivoco ingresando en la GC,pudiendo hacerlo en otra Policía de naturaleza civil,por cierto existen varias en España,intentelo.

Desde luego la GUARDIA CIVIL,no va perder su carácter militar,por mucho que ladren. :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

Con compañeros así para que queremos delincuentes, mofándose de los compañeros que quieren mejorar a la Institución, estarás en un despacho bien colocado, pobres los que tengas de subordinados. Por suerte la GC ha ido cambiando poco a poco, y la vieja escuela extremista como Vd. ya se van jubilando. Y le ruego que no me mande más improperios y amenazas por vía privada.

Esto de los sindicatos me huele mas mal. Total si al final no hacen lo que deberían hacer ,increpan un poquito pero luego nada de nada.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Marcadores