Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 156 de 156

Re: PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP

[quote user="calabaza" post="828104"]Si a dia de hoy Policia Nacional pasara a encargarse de las competencias de Guardia Civil y comenzara a desplegarse por todo el territorio, dejando el pase de los Agentes, pase de modalidad interadministrativa de Cuerpo Guardia Civil a Cuerpo Nacional de Policia, me gustaria saber, cuantos de los que defienden a capa y espada el caracter militar de la Guardia Civil se quedarian vestidos de color verde.

La realidad del Pais es muy compleja, tenemos una Ley organica de FFCCSS de hace treinta años a pesar de haber cambiado el mapa, mantenemos dos Cuerpos de Seguridad Estatales los cuales duplican todas las competencias, eso sin contar las Policias autonomicas que han sido potenciadas como una posibilidad futura a la seguridad y las cuales estan sin duda muchisimo mejor logisticamente y remuneradamente que las estatales.

En Aspectos como es la Seguridad Publica, es hora que los politicos se sienten alrededor de una mesa, dejen de pensar en partidos e ideologias , rompan con lo actual y comiencen a redactar una nueva Ley de FFCCSS en donde se encuentre la nueva creación de un MODERNO Cuerpo Unico de Policia, suprimiendo los actuales y con la capacidad de ser adscritas (NO CEDIDAS) ciertas unidades para el control de Leyes Autonomicas en las Autonomias.[/quote]

Yo te contestare a la pregunta... Solo se quedarian de verde los jefes, los pelotas, los que estan en un agujero, alguno que ni pincha ni corta y los retrasados...

Xfumx:-

[quote user="KAULFO" post="822024"][quote user="NO-40" post="821310"]Por otra parte hay libertad de expresion verdad???

Xfumx:-[/quote]

La misma libertad...para causar baja en un Cuerpo,en el cual se encuentra al parecer forzoso...me figuro que lo pasara Vd.,muy mal sin lugar a dudas se equivoco ingresando en la GC,pudiendo hacerlo en otra Policía de naturaleza civil,por cierto existen varias en España,intentelo.

Desde luego la GUARDIA CIVIL,no va perder su carácter militar,por mucho que ladren. :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

Coñoooo.... Vas de Guardia Civil pero te largas a Trafico??? La autentica Guardia Civil esta en los Puestos. Pero claro... eso es muy duro y esta muy mal pagado verdad???

Que bien se os da el defender esto a los que no estais en SC... Xfumx:-

[quote user="KAULFO" post="828722"][quote user="NORAY" post="828712"][quote user="dmorpal" post="828157"]A ver si alguno se entera que no va haber unificación nunca.-[/quote]
    A dia de hoy ya tal como esta el panorama, no se puede decir nunca, pues nunca se pensó en estos recortes sufrido por los funcionarios tanto en derechos como económicos , nunca se pensó en la reducción de efectivos (no cubrir las vacantes que se están produciendo es a mi criterio reducción ), y así un largo etc. Y sabemos que todo esto es una petición expresa de la U.E. para conceder la ayuda que esta pidiendo el gobierno y por desgracia los cambios no han terminado, ¿quien nos asegura a nosotros que en un momento dado estos comisarios europeos vengan y le digan al gobierno., miren seńores eso de tener tropecientos cuerpos policiales va a ser que no, busquen la vía que mejor les convenga pero en su pais un solo cuerpo policial de competencia estatal y otro de competencia autonómico o municipal, que ya se sabe lo que cuesta a dia de hoy mantener a cinco tipos diferentes de cuerpos policiales que existen en españa ( CNP, GC, AUTONÓMICOS, FORAL Y POLICÍAS MUNICIPALES ), la verdad es que no se si me explicado pero lo dicho , nunca digas nunca jamás. :trafigc:[/quote]En ese supuesto que comenta: Mejor que disuelvan el CNP,y sus efectivos se integren en la GC.
    Puestos a divagar ¿Que le parece?.. :trafigc:[/quote]
    Pues la verdad, es que no le digo que no, ya digo en este país a día de hoy puede pasar de todo :trafigc:

Siempre estamos con lo mismo, al que no le guste lo militar que oposite en otras policias civiles. A ver, si soy del medio rural porque mi familia es de un pueblo, no soy ni vasco ni catalan, y quiero ser policia , no policia municipal.
    A que solo me queda la Guardia Civil..... A que no hay policia nacional en los pueblos y a que no me quedan mas huevos que meterme en un cuerpo de naturaleza militar.

Y ahora que no venga nadie diciendo ya sabias lo que hacias o vete a vivir a una ciudad, porque en ese caso se lo pusieron mucho mas facil a los urbanitas.

Siempre estamos con lo mismo, al que no le guste lo militar que oposite en otras policias civiles. A ver, si soy del medio rural porque mi familia es de un pueblo, no soy ni vasco ni catalan, y quiero ser policia , no policia municipal.
    A que solo me queda la Guardia Civil..... A que no hay policia nacional en los pueblos y a que no me quedan mas huevos que meterme en un cuerpo de naturaleza militar.

Y ahora que no venga nadie diciendo ya sabias lo que hacias o vete a vivir a una ciudad, porque en ese caso se lo pusieron mucho mas facil a los urbanitas.

[quote user="calabaza" post="829547"]Siempre estamos con lo mismo, al que no le guste lo militar que oposite en otras policias civiles. A ver, si soy del medio rural porque mi familia es de un pueblo, no soy ni vasco ni catalan, y quiero ser policia , no policia municipal.

Y ahora que no venga nadie diciendo ya sabias lo que hacias o vete a vivir a una ciudad, porque en ese caso se lo pusieron mucho mas facil a los urbanitas.[/quote]

Hay gente que no da para mas... asi que no te sulfures... que esto solo lo defienden los que no aportan razones que sostengan sus argumentos... Despues de muchos años sigo esperando que estos me aclaren las ventajas de lo militar y que me demuestren porque la unificacion perjudicaria a la sociedad... y digo a "la SOCIEDAD". Tal vez salgan perjudicados ellos con todo esto...que seria muy diferente... pero eso de TODO POR LA PATRIA... es solo de boquilla si salimos perjudicados verdad...???
    :salu:

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Marcadores