Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 156

Re: PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP

[quote user="heraldo74" post="817296"][quote user="karrakuka" post="817116"]A mi no me gusta el CNP, yo quiero ser lo que soy, con mas derechos y menos gilipolleces de las que dicen el SUP y su filial AUGC.-[/quote]

¿Pero que "filial" ni que ocho cuartos?, a tí te daba yo la Guardia Civil de hace casi 20 años cuando entré yo, ORGULLOSÍSIMO ibas a estar...[/quote]

:carca:-) Ya te digo, algunos se iban a hartar del "militarismo" que se aplicaba en esos años, hasta los cojones iban a acabar de ser militares. rotest:

[quote user="LINAU" post="817829"][quote user="heraldo74" post="817296"][quote user="karrakuka" post="817116"]A mi no me gusta el CNP, yo quiero ser lo que soy, con mas derechos y menos gilipolleces de las que dicen el SUP y su filial AUGC.-[/quote]

¿Pero que "filial" ni que ocho cuartos?, a tí te daba yo la Guardia Civil de hace casi 20 años cuando entré yo, ORGULLOSÍSIMO ibas a estar...[/quote]

:carca:-) Ya te digo, algunos se iban a hartar del "militarismo" que se aplicaba en esos años, hasta los cojones iban a acabar de ser militares. rotest:[/quote]

Incluso los que ingresaron en el Cuerpo hace 20 años como dices.
    ¿Mi abuelo y mi padre bastantes años antes?...lo hicieron VOLUNTARIOS,Y plenamente conscientes de ingresar en un Cuerpo Policial de carácter militar...y el que suscribe...idem.
    Por consiguiente incluso en España,existe la forma de escoger Cuerpo Policial a efectos de ingreso,toda vez que existen distintos modelos,quizás algunos se equivocaron,opositando a la GC.
    Preguntar puerta salida...no queda otra. :altoi:

[quote user="KAULFO" post="817844"]
    ¿Mi abuelo y mi padre bastantes años antes?...lo hicieron VOLUNTARIOS,Y plenamente conscientes de ingresar en un Cuerpo Policial de carácter militar...y el que suscribe...idem.
    Por consiguiente incluso en España,existe la forma de escoger Cuerpo Policial a efectos de ingreso,toda vez que existen distintos modelos,quizás algunos se equivocaron,opositando a la GC.
    Preguntar puerta salida...no queda otra. :altoi:[/quote]

Haber Gnr, que hueles en todos los lados, plasta :asfix ...te banean mil veces en este foro también, y aún así resucitas y te consienten que sigas dando la brasa. Ve al subforo de los del SVA a meterte con ellos otra vez corre, ferroviario-takeshi-keitami y demás mil nicks.

Por cierto, la puerta de salida es la que te enseñaron a ti hace mucho tiempo, no confundas al "respetable" como tu dices.... :roll:

[quote user="Saladin" post="817766"][quote user="serafin" post="817751"][quote user="Saladin" post="817749"]Pues una unificación sería lo mejor que nos pueda pasar, digan lo que digan algunos compañeros que parecen que van a heredar la empresa.
    Y sí, pienso que la CNP está a mil años luz de nosotros.[/quote]
    No lo pienses di cinco cosas que tengan que sean mejores. Tiempo, tic, tac, tic...[/quote]

Ok.
    1. Turnos fijos
    2. 144 horas
    3. Un sindicato que defiende la actuación de los agentes.
    4. Planificación del cuadrante con antelación
    5. Triplete en casi todas las comisarias
    6.Aunque tengan cacicadas, tienen muchas menos que en nuestro cuerpo.
    7. Compañeras mas atractivas (Me van a matar las guardias, jajaja)
    8. Servicios mas racionales (Ejemplo, servicio de custodia de detenidos en juzgados, CNP cuatro componentes, GC tres componentes, y muchas veces dos para controlar a mas detenidos que los que lleva la policía)

Bueno, de momento esos, que no estan mal, creo yo, porque en realidad lo de turnos fijos, 144 horas, y triplete no son tres ventajas, en realidad son muchas mas, ya que te permite librar dos fines de semana al mes y poder planificar tu vida como una persona normal, en cambio yo libro un fin de semana al mes y como no se que voy a tener mañana pues no puedo hacer planes con antelación.[/quote]
    No todos los policías están así, ni todos los guardias están en tu situación; yo te voy a dar otras que la mayoría de la gente cree y no son ciertas:
    -Inspectores y subinspectores están de patrulla siempre en la calle. Mentira
    -No se saluda a los superiores. Mentira
    -Régimen disciplinario menos rígido que en la GC. Mentira
    -Hay menos inspectores que oficiales en la GC. Mentira
    -Pasan antes a su ciudades de origen. Mentira
    Mas de uno creyendo que las cosas son de otra manera se llevaría una desagradable sorpresa.
    En la Guardia Civil hay mucha facilidad de promocionarse, tanto en ascensos como en especialidades para encontrar el sitio de cada uno, ahí puede ser donde radique el problema que tienen muchos.

Preguntar puerta salida...no queda otra. :altoi:[/quote]

A alguno lo deberian de largar con papuchi a la reserva!!! Xk hay cada retrasao en la empresa que no es normal!!! Nada hijo apartir de ahora tu vas ha hacer patrullas andando y con capa, como papuchi!!!!!! Y luego vas a heredar esto!!!

Vamos a ver KAULFO, gnr y demás mil nicks...deja de enviarme privados y lo que tengas que decir dilo aquí, y déjate de esconderte, si te crees que un simple nick tapa tu identidad, estás equivocao, la pólvora fue descubierta hace muchos años, no te confundas..... :roll:

La unificación es, a dia de hoy, imposible. Y el gobierno esta dando claros pasos en sentido contrario. Nos quieren militarizados, atemorizados y con menos derechos que nunca de cara a los dias oscuros que se aproximan. No nos engañemos nuestra situación profesional y legal se ha convertido en una enorme bajada sin frenos hacia el fondo.

Por otro lado hemos sido y somos un cuerpo policial de naturaleza militar, pero eso no garantiza que sea asi para siempre. Puede que si o puede que no, todo es susceptible cambiarse y las necesidades y realidades de la sociedad evolucionan. Puede que dentro de X tiempo, más o menos lejanos, se desarrolle un modelo policial diferente y eso cambia (o no). Porque no hay que olvidar que por encima de la "tradición" estara el interes de España y los españoles, y la Guardia Civil tendra que adaptarse a lo que se requiere y a la realidad del momento.

[quote user="LINAU" post="817913"]Vamos a ver KAULFO, gnr y demás mil nicks...deja de enviarme privados y lo que tengas que decir dilo aquí, y déjate de esconderte, si te crees que un simple nick tapa tu identidad, estás equivocao, la pólvora fue descubierta hace muchos años, no te confundas..... :roll:[/quote]

Le sugiero que me olvide y se preocupe de lo suyo.
    Procure no confundirse Vd.

[quote user="VendettaV" post="817790"]Partiendo de la base de que veo muy lejano una unificación (más que nada porque somos un chollo para el Estado) yo siempre me pregunto, ¿de qué estarán orgullosos algunos? Somos el cuerpo policial con las peores condiciones laborales y económicas de todo el país. Somos los que más horas trabajamos, cobrando menos y con peores medios. Yo estoy orgulloso de muchos compañeros que a pesar de todo lo expuesto anteriormente salen tarde, mañana y noche a hacer su trabajo lo más dignificante que pueden, no de una institución que permite que ocurran todas las injusticias que se producen.

Esta institución es algo caduco que huele a rancio, y sigue funcionando básicamente por dos razones; por la honestidad de la mayoría de sus miembros de base y por el miedo que se inocula a éstos desde que pisan una academia.[/quote]

+1000000

[quote user="serafin" post="817889"][quote user="Saladin" post="817766"][quote user="serafin" post="817751"][quote user="Saladin" post="817749"]Pues una unificación sería lo mejor que nos pueda pasar, digan lo que digan algunos compañeros que parecen que van a heredar la empresa.
    Y sí, pienso que la CNP está a mil años luz de nosotros.[/quote]
    No lo pienses di cinco cosas que tengan que sean mejores. Tiempo, tic, tac, tic...[/quote]

Ok.
    1. Turnos fijos
    2. 144 horas
    3. Un sindicato que defiende la actuación de los agentes.
    4. Planificación del cuadrante con antelación
    5. Triplete en casi todas las comisarias
    6.Aunque tengan cacicadas, tienen muchas menos que en nuestro cuerpo.
    7. Compañeras mas atractivas (Me van a matar las guardias, jajaja)
    8. Servicios mas racionales (Ejemplo, servicio de custodia de detenidos en juzgados, CNP cuatro componentes, GC tres componentes, y muchas veces dos para controlar a mas detenidos que los que lleva la policía)

Bueno, de momento esos, que no estan mal, creo yo, porque en realidad lo de turnos fijos, 144 horas, y triplete no son tres ventajas, en realidad son muchas mas, ya que te permite librar dos fines de semana al mes y poder planificar tu vida como una persona normal, en cambio yo libro un fin de semana al mes y como no se que voy a tener mañana pues no puedo hacer planes con antelación.[/quote]
    No todos los policías están así, ni todos los guardias están en tu situación; yo te voy a dar otras que la mayoría de la gente cree y no son ciertas:
    -Inspectores y subinspectores están de patrulla siempre en la calle. Mentira
    -No se saluda a los superiores. Mentira
    -Régimen disciplinario menos rígido que en la GC. Mentira
    -Hay menos inspectores que oficiales en la GC. Mentira
    -Pasan antes a su ciudades de origen. Mentira
    Mas de uno creyendo que las cosas son de otra manera se llevaría una desagradable sorpresa.
    En la Guardia Civil hay mucha facilidad de promocionarse, tanto en ascensos como en especialidades para encontrar el sitio de cada uno, ahí puede ser donde radique el problema que tienen muchos.[/quote]

Efectivamente, en todas las casas cuecen habas, pero te digo que solo con las 144 horas y los turnos fijos ya viven mil veces mejor que yo, al menos pueden tener una vida privada sin tener que decirle a la parienta, no se que turno tengo la semana que viene.

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores