[quote user="Kalley" post="816226"][quote user="serafin" post="816205"]Desde cuándo hay sindicatos en la Guardia Civil?, es que yo no me he enterado; de todas formas a mi no me han preguntado, uy! los del SUP, uy! los del SUP, qué andarán buscando.[/quote]

¿qué qué andan buscando?, muuuy sencillo, los 30.000 socios de AUGC, jajajaja se ve que con los que tienen ellos no les dan suficientes subvenciones, y AUGC ¿qué busca?, pues más sencillo aún, que los liberen, ser sindicalistas puros y duros.

Anda que con la que está cayendo y estos con el mismo tema de siempre, ¿los funcionarios de hacienda o de sanidad o de .... también son militares?, pues que yo sepa están igual de jodidos que nosotros, ¿no?

Últimamente cada vez que veo alguna información sobre las mesas de trabajo del consejo siempre se hace hincapié en los derechos de los representantes, cosa que creo que es muy loable, que para eso se preocupan, pero para mi ahora no es el momento de estas historias, que no me vengan con cuentos de que si nos unifican se ahorran dinero, que a mi ahora lo que me preocupa es como coño voy a pagar los recibos, sobre todo si me doy de baja, y que si encima me unifican y pierdo el pabellón ¿me va a pagar el SUP o la AUGC un alquiler?, porque no me llega.[/quote]
Pues los pabellones es algo que el SUP ha esgrimido en mas de una ocasión, para decir que ganábamos mas que ellos, podría ser una de las muchas cosas que andan buscando, estos no dan puntá sin hilo.