Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 156

Re: PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP

A estos las personas no les importan un carajo, quieren las especialidades, los beneficios que tenemos nosotros por nuestro carácter "singular", como los descuentos en renfe, que en cuanto se los dieron a la Policía se nos han ido evaporando a nosotros, ¿no habéis leído nunca eso que llaman en la web del SUP "el carnet por puntos"?, pues más de una vez nos han puesto de vuelta y media, sobre todo en cuestiones de lucha antiterrorísta, llegué a leer que a la Guardia Civil la apoyaba la CIA o el FBI o yo qué se que mas cosas y que a la policía no les apoyaba nadie, para mi son unos impresentables, y solo espero que no se salgan con la suya, porque la llevamos clara.

pues que se unifiquen con nosotros yo no quiero ser policia, elegí vestir de verde , NO RENIEGO DE MEJORAR , pero siempre guardia civil

Por mi perfecto por que viendo lo miserable que es este ridiculo cuerpo que no tiene ni pies ni cabeza, vendria bien una unificacion por que de lo que estoy seguro es que ganariamos en derechos, material y ahorrariamos dinero a este gobierno que falta hace.
    Cuando entre pense que era otra cosa la Guardia Civi pero ahora que llevo tiempo me doy cuenta que somos los que menos derechos, los que mas trabajamos, los que menos cobramos y mas tonterias que tiene este cuerpo como tres academias guardia y suboficiales (baeza), escala basica de oficiales ( escorial) escala superior de oficiales (aranjuez) y no supone gastos,no?
    Viendo que a los superiores les importa un CARAJO esta empresa y su reputacion que se va perdiendo, menos me va a importar a mi. Yo quiero ser policia me da igual el color del uniforme y ser un guardia civil con derechos y una guardia civil moderna y eso esta muy muy muy lejos de conseguirlo por nosotros solos.
    Si unificandose ganariamos en derechos, material y una mejor calidad de vida por mi perfecto, tanta tonteria de que yo guardia civil hasta la muerte, VETE AL CARAJO¡¡¡ no ves como estamos? Pues estamos que damos pena.. auqi mira todos por su interes en esta empresa y yo miro por el mio mas que nada por que no soy coronel o general que ganan una barbariddad, hacen y dessacen como les sale de los coj..... y que utilizan la guardia civil como su cortijo y que se permiten el lujo de darte leciones de HONOR Y LEALTAD....

Se te nota muy quemado compañero dan1234567...Aunque en cierta manera has expuesto cosas en las que no te falta razón.-

Me da rabia que los de arriba no luchen por este cuerpo, me da rabia que no intenten tenernos contentos con lo poco que cuesta y lo mucho que ganarian, me da rabia que se ensucie cada vez mas esta institucion, me da rabia que se nos trate como nuemeros y no como personas, me da rabia saber que mi enemigo esta dentros de mi empresa y no fuera, me da rabia que no se molesten en instruirnos de vez en cuando, me da rabia que cuando sucede algo te ves con el culo al aire y me da mucha rabia que sabiendo que todo estpo se podria cambiar sin muchos esfuerzos no lo hagan por que no les sale de lo COJONES simplemente por tener ellos todo ese poder y no perderlo, pues que sepan que a mi me gustaria tener poder de un cuerpo prestigioso, moderno, con buenos gananciales, de un cuerpo que la gente se mataria por entrar y no de esto que solo recibe criticas y criticas. Tenneis el poder de un cuerpo que da tristeza, teneis el poder de un cuerpo que su plantilla no disfruta de derechos, teneis el poderr del cuerpo policial que mas horas trabaja y que menos gana, teneis el poder de un cuerpo que se esta quedando atras para los tiempos en los que estamos y seguro que estareis orgullosos de vosotros.

Los del sup cada vez que abren la boca sube el pan, siempre nos han criticado, y si se quieren unir ahora miedo me da... Por lo demás, dani1234567 por supuesto que estoy muy, muy orgulloso de ser guardia civil, si hubiera querido ser policía habría opositado para ello. Lo que no quita para pensar que lo que debe cambiar es la mentalidad de los jefes, ese carácter militar tan mal entendido por ellos. Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo pero te noto muy resentido, y no digo que sin razón, pero tampoco eches tierra sobre los que siguen cumpliendo con su deber todos los días con estos medios tan escasos y cada día cobrando menos. Nos debemos a la gente, y ellos no tienen por qué pagar la mala gestión de los de arriba para con nosotros.

Teniente Avatar de foxtrot85

Esta propuesta tiene el mismo futuro que nuestra paga de navidad.El Rajoy solo cumple las promesas chungas d ela campaña electoral, como el blindaje del carácter militar de la Guardia Civil, que ya sabemos a que tipo de hazañas se refieren.
    Militar si, pero para lo bueno y malo no solo para lo que te interesa¡¡¡¡

Le pese a quien le pese somos policias, da igual el color q vistamos o el nombre q nos queramos poner. lo q esta claroes que haciendo las mismas funciones(incluso mas) durante mas tiempo y en peores condiciones cobramos bastante menos que el resto de policias. ¿que nos quitan los pabellones? es una putada la verdad,sobre todo para el q tenga la suerte de tener uno....pero hay que mirar por el bien común,ycreo q la mayoria no tenemos la suerte de disfrutarlo. "Es que siempre ha sido asi"- si y siempre hubo arrestos hasta que dejo de haberlos, pero los tiempos cambian... también. os digo q estoy orgulloso de ser lo q soy pero todo tiene un limite

[quote user="dan1234567" post="816420"]Por mi perfecto por que viendo lo miserable que es este ridiculo cuerpo que no tiene ni pies ni cabeza, vendria bien una unificacion por que de lo que estoy seguro es que ganariamos en derechos, material y ahorrariamos dinero a este gobierno que falta hace.
    Cuando entre pense que era otra cosa la Guardia Civi pero ahora que llevo tiempo me doy cuenta que somos los que menos derechos, los que mas trabajamos, los que menos cobramos y mas tonterias que tiene este cuerpo como tres academias guardia y suboficiales (baeza), escala basica de oficiales ( escorial) escala superior de oficiales (aranjuez) y no supone gastos,no?
    Viendo que a los superiores les importa un CARAJO esta empresa y su reputacion que se va perdiendo, menos me va a importar a mi. Yo quiero ser policia me da igual el color del uniforme y ser un guardia civil con derechos y una guardia civil moderna y eso esta muy muy muy lejos de conseguirlo por nosotros solos.
    Si unificandose ganariamos en derechos, material y una mejor calidad de vida por mi perfecto, tanta tonteria de que yo guardia civil hasta la muerte, VETE AL CARAJO¡¡¡ no ves como estamos? Pues estamos que damos pena.. auqi mira todos por su interes en esta empresa y yo miro por el mio mas que nada por que no soy coronel o general que ganan una barbariddad, hacen y dessacen como les sale de los coj..... y que utilizan la guardia civil como su cortijo y que se permiten el lujo de darte leciones de HONOR Y LEALTAD....[/quote]

+1111111111111111111111111111111111111111111000000 00000000000000

La verdad que la idea de unificación es simplemente GENIAL.

nosotros saldriamos ganando seguro.

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores