[quote user="dan1234567" post="818612"]
Compañero, 2+2 es igual a 4 no les des mas vueltas por mucho que te digan que 2+2 tiene que ser 5, realmente te admiro que puedas vivir en mundo de ignorancia, seguramnet seas un cornudo consentido ya que sabias con la mujer que te acostaba, verdad? o no ? Este cuepro lo que necesita es gente con ganas de mejorar y con aspiraciones y no cornudos consentidos, y otra cosa me da la sensacion que amo yo mas este cuerpo que tu por esas mis ganas de que esto cambie y no conformarme con esto que es nada.
Por cierto deberias de renunciar a las mejoras que sufra este cuerpo, y creo que a ti si se te queda grande este cuerpo.[/quote]
Sigo teniendo la misma opinión de tí como posteador. Tienes una carencia importante de respeto a los demás, aunque agradezco la puntualización que has hecho en tu siguiente mensaje, pues con los cuernos que me asignas, estaba empezando a calibrar la cornada que te iba a propinar...
Analiza bien tus palabras en la respuesta que me en primer lugar me dedicaste y verás como dices que quieres ser policía y denominas a la Guardia Civil como un Cuerpo ridículo.
Amigo, piensa antes de escribir, desahógate y después escribe, pero con calma y respeto, seguro que evitarás más tarjetas amarillas o bien la roja...
Un saludo y suerte en tu andadura.
Marcadores