[quote user="NO-40" post="819135"]

Porque no os dejais de tanta chorrada??? El trato es igual en los dos Cuerpos??? UNA MIERDA!!!

Te voy a contar algo de lo que he sido testigo hace unos dias ya que estuve de Servicio cuando sucedio...

El asunto es que un compañero del CNP que se encontraba en la localidad de vacaciones con su señora se ahogó en la playa tratando de socorrer a unos bañistas en apuros. Estuvimos mucho tiempo buscandolo desde tierra, las embarcaciones y helicopteros tambien haciendo su trabajo... En el transcurso de la Operacion y ya temiendonos lo peor ya que habian pasado unas horas... los Jefes del CNP a nivel Comisario de varias localidades se encontraban en mi Pto. Ppal. a la espera de noticias... Te puedo asegurar que el trato con ellos dista mucho del trato con nuestros jefes... y no por ellos dejan de ser jefes...imagino... verdad???

Directamente tengo que decir que los nuestro en muchisimas ocasiones nos tratan y nos miran como sui fuesemos terroristas por el simple hecho de ser simplemente guardias.... PERO QUE COJONES SE CREEN??? SEÑORES... LOS GALONES NO TE DAN MOTIVOS PARA TRATAR AL SUBORDINADO COMO A UNA ESCORIA!!!...

A ver si empiezan a aprender a tratar al personal si quieren ganarse el respeto... que no somos chorizos... SOMOS AGENTES DE LA AUTORIDAD...IGUAL QUE VOSOTROS!!![/quote]
Eso, como todo en la vida, depende de la persona con la que trates y más en las circunstancias tan penosas que describes.
Mal educados, déspotas y caciques hay en todos lados y la GC y el CNP no son una excepción.
Como tú, yo también conozco casos en ambos Cuerpos, con detallazos como el que cuentas y desaires descompuestos también en ambos, por eso te digo que todo depende de la persona con la que te toque tratar.