Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 156

Re: PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP

[quote user="NO-40" post="819135"][quote user="fyl07" post="818324"][quote user="gattuso" post="818202"]Irme al cnp a trabajar 22 horas menos? a que te traten como una persona? a vivir sin caciques? con turnos?
    sin que tu vida dependa del tonto del lapiz?

YO ME QUEDO EN LA GC !!!sin duda...[/quote]

si jejejeje preguntale al cnp si trabajan ahora 22 horas menos, preguntale si no hay caciques tienen turnos si, pero como en muchos puestos de la GC[/quote]

Porque no os dejais de tanta chorrada??? El trato es igual en los dos Cuerpos??? UNA MIERDA!!!

Te voy a contar algo de lo que he sido testigo hace unos dias ya que estuve de Servicio cuando sucedio...

El asunto es que un compañero del CNP que se encontraba en la localidad de vacaciones con su señora se ahogó en la playa tratando de socorrer a unos bañistas en apuros. Estuvimos mucho tiempo buscandolo desde tierra, las embarcaciones y helicopteros tambien haciendo su trabajo... En el transcurso de la Operacion y ya temiendonos lo peor ya que habian pasado unas horas... los Jefes del CNP a nivel Comisario de varias localidades se encontraban en mi Pto. Ppal. a la espera de noticias... Te puedo asegurar que el trato con ellos dista mucho del trato con nuestros jefes... y no por ellos dejan de ser jefes...imagino... verdad???

Directamente tengo que decir que los nuestro en muchisimas ocasiones nos tratan y nos miran como sui fuesemos terroristas por el simple hecho de ser simplemente guardias.... PERO QUE COJONES SE CREEN??? SEÑORES... LOS GALONES NO TE DAN MOTIVOS PARA TRATAR AL SUBORDINADO COMO A UNA ESCORIA!!!...

A ver si empiezan a aprender a tratar al personal si quieren ganarse el respeto... que no somos chorizos... SOMOS AGENTES DE LA AUTORIDAD...IGUAL QUE VOSOTROS!!![/quote]

manuda hostia te ibas a pegar si se llega a unificar los cuerpos te ibas a volver a desengañar, hay mandos muy malos en el cnp hay mandos muy buenos en el cnp mandos regulares en el cnp. en la Guardia Civil pasa lo mismo hay mandos muy buenos, regulares y muy malos.

que tu hayas dado con algun mando del cnp bueno, puede ser pero te recuerdo que eso no hace bueno a un mando, lo hace mas humano pero hay de todo alli y aqui y si no entra en el foro policia y entra en el foro y veras que sus quejas son iguales que las nuestras. Incluso las quejas nuestras que cierta gente achaca al caradter militar , esas quejas tb las he leido en foros de policia nacional.

y para los foreros que dicen que esto es un cuerpo policial y que por eso no somos militares eso es tan absurdo como si los de la UME dicen que quieren desmilitarizarlos por que son bomberos por que realizan funciones de bomberos.

nosotros somo un cuerpo militar con funciones policiales y eso no tiene que estar reñido en muchos sitios es asi y no pasa nada, otra cosa es que queramos que mejore nuestras condiciones laborales, que tengamos mejores materiales, mejor retribuciones, etc etc

Exactamente es lo mismo la UME que la GUARDIA CIVIL lo mismito. anda que.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) es un cuerpo integrante de las Fuerzas Armadas Españolasel 100% del personal de la UME: 3.987 militares, hombres y mujeres, entre Oficiales, Suboficiales y Militares Profesionales de Tropa y Marinería.
    De acuerdo con el artículo 8 de la Constitución Española,5 las Fuerzas Armadas se dividen en:
    Ejército de Tierra.
    Armada.
    Ejército del Aire.

La Guardia Civil, popularmente llamada la Benemérita, es el primer cuerpo de seguridad pública de ámbito nacional en España,forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como tal, la Constitución, en su artículo 104, le fija la misión primordial de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana, bajo la dependencia del Gobierno de la Nación.Básicamente, el Instituto se rige por las siguientes normas jurídicas:

Constitución.- Artículos 104 y 126

Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La Guardia civil tiene, básicamente, una doble dependencia:
    Del Ministerio del Interior en cuanto a servicios, retribuciones, destinos y medios.
    Del Ministerio de Defensa en cuanto a ascensos, disciplina y misiones de carácter militar, así como durante el estado de sitio y el tiempo de guerra

Es exactamente igual. cosc:-) cosc:-) XurgenX:- XurgenX:-

y digo yo despues de ese apunte?
    No es mass normal mirar mas hacia lo nuestro que son las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que mirar a las fuerzas armadas que no tenemos nada que ver con ellos? Una cosa es militar y otra cosa son las fuerzas armadas o el ejercito, es mas normal pedir derechos equivalentes a la CNP que las que nos ponen del ejercito que repito no tenemos nada nada que ver con ellos, lo digo por algun compañero que parece que le gusta mas infanteria que la guardia civil.

Pero si tardaron mas de 3 años en cambiarnos el uniforme

Como nos van a unificar si no se ponen de acuerdo ni en el color de la :censur:

El término militar hacer referencia a los individuos (miembros), instituciones, instalaciones, equipamientos, vehículos y todo aquello que forme parte de forma directa e inseparable de las Fuerzas Armadas o ejército; creado y organizado con la misión fundamental, pero no exclusiva, de defender la integridad territorial y la soberanía del país al que pertenezca por medio del uso de la fuerza y las armas en caso de ser necesario.

En referencia a militar como miembro de las fuerzas armadas, este ostentará un puesto jerárquico (rango o grado) dentro de ellas. Por lo tanto no es militar un individuo que pertenezca a un grupo armado más o menos organizado, sino sólo los miembros de las fuerzas armadas, sean estas mayoritariamente profesionales o formadas por ciudadanos reclutados (caso de la leva). Dichas fuerzas «no militares» se conocen como paramilitares.

La doctrina que defiende la primacía del ejército en la sociedad recibe el nombre de militarismo.

Si ese es el termino militar creo que aqui en la guardia civil falla algo, ya que no pertenecemos a las fuerzs armadas y no somos ejercito.
    Por eso veo mas coherente que defiendan compañeros que la guardia civl sea civil 100%, veo mas coherente una unificacion de una sola policia o guardia civil del estado.

y mi mas sincera opinon creo que la palabara militar perjudica mas que beneficia a este cuerpo solo hay que escuchar las palabras del Director General, SOMOS MILITARES y eso me suena mas a amenaza que otra cosa. Respeto a los compañeros que lo defienda pero creo qeu este cuerò esta asi por su caracter militar y no llego a comprender que lo lleguen a defender y el problema es que no te das cuenta lo que pasa aqui hasta que no ingresas en este cuerpo por eso no me vale lo de SABIAS DONDE TE METIAS.

[quote user="dan1234567" post="819953"]y mi mas sincera opinon creo que la palabara militar perjudica mas que beneficia a este cuerpo solo hay que escuchar las palabras del Director General, SOMOS MILITARES y eso me suena mas a amenaza que otra cosa. Respeto a los compañeros que lo defienda pero creo qeu este cuerò esta asi por su caracter militar y no llego a comprender que lo lleguen a defender y el problema es que no te das cuenta lo que pasa aqui hasta que no ingresas en este cuerpo por eso no me vale lo de SABIAS DONDE TE METIAS.[/quote]

Si lo tenias tan claro,respecto al carácter militar de la GC...lo raro es que ingresaras en el Cuerpo.
    No creo que ingresaras forzoso en el mismo...acaso no había otros Cuerpos Policiales a efectos de opositar.
    De todas formas es facil causar baja en el Cuerpo la LRPGC...tiene la solución a ese problema personal.

[quote user="KAULFO" post="819957"][quote user="dan1234567" post="819953"]y mi mas sincera opinon creo que la palabara militar perjudica mas que beneficia a este cuerpo solo hay que escuchar las palabras del Director General, SOMOS MILITARES y eso me suena mas a amenaza que otra cosa. Respeto a los compañeros que lo defienda pero creo qeu este cuerò esta asi por su caracter militar y no llego a comprender que lo lleguen a defender y el problema es que no te das cuenta lo que pasa aqui hasta que no ingresas en este cuerpo por eso no me vale lo de SABIAS DONDE TE METIAS.[/quote]

Si lo tenias tan claro,respecto al carácter militar de la GC...lo raro es que ingresaras en el Cuerpo.
    No creo que ingresaras forzoso en el mismo...acaso no había otros Cuerpos Policiales a efectos de opositar.
    De todas formas es facil causar baja en el Cuerpo la LRPGC...tiene la solución a ese problema personal.[/quote]

Que pesaditos estamos con coger la puerta.... que no hombre, que yo no cogo ninguna puerta y punto.

Y porque no se unifica la Polica con nosotros?, muy facil ellos no quieren ser Guardias Civiles, pues lo que estando en la Guardia Civil quieran ser Policias , creo que lo tienen muy clarito, sin acritud.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores