[quote user="dan1234567" post="821266"]Si todos lo que nos quejamos en esta empresa cojieramos y nos fuesemos esta guardia civil se quedaba solo asi que para los que dicen COJE PUERTA.. la soluccion no es esa, creo que lo ultmio es abandonar y pienso que merece la pena luchar por que la guardia civil mejore por que esto o se moderniza GENERALMENTE o vereis donde nos vamos a quedar.[/quote][quote user="Saladin" post="821293"]Ya estoy hasta las narices de la gente que dice "ya sabías donde te metías" " si no te gusta, vete"
A ver señores, si todo el mundo fuese así de conformista la sociedad seguiría en el tiempo de las pirámides.
Ya se que elegí libremente ser guardia, nadie me obligó, pero creo que tenemos que intentar mejorar, no podemos quedarnos diciendo que ya sabías donde te metias, siempre hay que intentar mejorar, y la verdad, me gustaría mucho mas una guardia civil con mas derechos que la que tenemos ahora mismo, y si por desgracia, para conseguir eso hace falta la unificación pues que así sea, y si para tener mas derechos hace falta izar la bandera por las mañanas haciendo el moonwalker pues se hace si con eso me aseguran que vamos a mejorar.[/quote]
La ultima opcion es tirar la toalla... Ya quisieran muchos... pero eso no pasará...asi que los despotillas que no se hagan ilusiones...!!!
Marcadores