[quote user="calabaza" post="829547"]Siempre estamos con lo mismo, al que no le guste lo militar que oposite en otras policias civiles. A ver, si soy del medio rural porque mi familia es de un pueblo, no soy ni vasco ni catalan, y quiero ser policia , no policia municipal.
A que solo me queda la Guardia Civil..... A que no hay policia nacional en los pueblos y a que no me quedan mas huevos que meterme en un cuerpo de naturaleza militar.

Y ahora que no venga nadie diciendo ya sabias lo que hacias o vete a vivir a una ciudad, porque en ese caso se lo pusieron mucho mas facil a los urbanitas.[/quote]

Hay gente que no da para mas... asi que no te sulfures... que esto solo lo defienden los que no aportan razones que sostengan sus argumentos... Despues de muchos años sigo esperando que estos me aclaren las ventajas de lo militar y que me demuestren porque la unificacion perjudicaria a la sociedad... y digo a "la SOCIEDAD". Tal vez salgan perjudicados ellos con todo esto...que seria muy diferente... pero eso de TODO POR LA PATRIA... es solo de boquilla si salimos perjudicados verdad...???
:salu: