Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 156
  1. #1

    PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP


  2. #2

    Re: PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP

    Con el desgobierno actual eso está más lejos que nunca en los últimos años, o no ves que ya no pertenecemos ni a la misma dirección general y que nos quieren volver a militarizar lo máximo posible (tricornio en puertas, propuestas de arrestos de nuevo...)

  3. #3

    Re: PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP

    Desde cuándo hay sindicatos en la Guardia Civil?, es que yo no me he enterado; de todas formas a mi no me han preguntado, uy! los del SUP, uy! los del SUP, qué andarán buscando.

  4. #4

    Re: PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP

    siempre AUGC con lo mismo pero vamos a ver que paso con los turnos que tirasteis abajo en connivencia con UGC , no tenemos cosas mas importantes en esta empresa que eso. y no me vengais con lo del caracter militar etc etc por que el otro dia se han fundido a unos bomberos por manifestarse de uniforme a ver que tienen eso de militares.

  5. #5

    Re: PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP

    [quote user="jeff37" post="816208"]siempre AUGC con lo mismo pero vamos a ver que paso con los turnos que tirasteis abajo en connivencia con UGC , no tenemos cosas mas importantes en esta empresa que eso. y no me vengais con lo del caracter militar etc etc por que el otro dia se han fundido a unos bomberos por manifestarse de uniforme a ver que tienen eso de militares.[/quote]
    Y encima les han cascado falta grave que alguno además de quedarse sin paga de navidad, se puede quedar sin curro.

  6. #6

    Re: PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP

    Sindicatos??? Vaya noticia...

  7. #7

    Re: PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP

    [quote user="serafin" post="816209"][quote user="jeff37" post="816208"]siempre AUGC con lo mismo pero vamos a ver que paso con los turnos que tirasteis abajo en connivencia con UGC , no tenemos cosas mas importantes en esta empresa que eso. y no me vengais con lo del caracter militar etc etc por que el otro dia se han fundido a unos bomberos por manifestarse de uniforme a ver que tienen eso de militares.[/quote]
    Y encima les han cascado falta grave que alguno además de quedarse sin paga de navidad, se puede quedar sin curro.[/quote]

    ....Y son bomberos
    Si fuese alguno de nosotros a colgar el tricornio.
    A mi ya, lo del carácter militar, casi que me da igual. Lo que no me da igual es que me toquen el dinero....

  8. #8

    Re: PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP

    [quote user="serafin" post="816205"]Desde cuándo hay sindicatos en la Guardia Civil?, es que yo no me he enterado; de todas formas a mi no me han preguntado, uy! los del SUP, uy! los del SUP, qué andarán buscando.[/quote]

    ¿qué qué andan buscando?, muuuy sencillo, los 30.000 socios de AUGC, jajajaja se ve que con los que tienen ellos no les dan suficientes subvenciones, y AUGC ¿qué busca?, pues más sencillo aún, que los liberen, ser sindicalistas puros y duros.

    Anda que con la que está cayendo y estos con el mismo tema de siempre, ¿los funcionarios de hacienda o de sanidad o de .... también son militares?, pues que yo sepa están igual de jodidos que nosotros, ¿no?

    Últimamente cada vez que veo alguna información sobre las mesas de trabajo del consejo siempre se hace hincapié en los derechos de los representantes, cosa que creo que es muy loable, que para eso se preocupan, pero para mi ahora no es el momento de estas historias, que no me vengan con cuentos de que si nos unifican se ahorran dinero, que a mi ahora lo que me preocupa es como coño voy a pagar los recibos, sobre todo si me doy de baja, y que si encima me unifican y pierdo el pabellón ¿me va a pagar el SUP o la AUGC un alquiler?, porque no me llega.

  9. #9

    Re: PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP

    Acaba de salir la noticia y ya nos estamos quejando. Eso no va a pasar hoy, pero que pasará... llegaremos a verlo muchos de los que estemos. Cuando un presidente con dos cojones se lo meta entre ceja y ceja. Pero quizá no exista ese presidente.

    Pero bueno, mientras se lucha por algo, muchas veces se consiguen cosas favorables aunque eso que perseguimos no llegamos a tenerlo. Tiempo al tiempo.

    Visto como estamos, no puede ser peor una unificación. Y espero que no sea militarizando a los del CNP.

    un saludo.

  10. #10

    Re: PROPUESTA UNIFICACIÓN DE CUERPOS AUGC Y SUP

    [quote user="Kalley" post="816226"][quote user="serafin" post="816205"]Desde cuándo hay sindicatos en la Guardia Civil?, es que yo no me he enterado; de todas formas a mi no me han preguntado, uy! los del SUP, uy! los del SUP, qué andarán buscando.[/quote]

    ¿qué qué andan buscando?, muuuy sencillo, los 30.000 socios de AUGC, jajajaja se ve que con los que tienen ellos no les dan suficientes subvenciones, y AUGC ¿qué busca?, pues más sencillo aún, que los liberen, ser sindicalistas puros y duros.

    Anda que con la que está cayendo y estos con el mismo tema de siempre, ¿los funcionarios de hacienda o de sanidad o de .... también son militares?, pues que yo sepa están igual de jodidos que nosotros, ¿no?

    Últimamente cada vez que veo alguna información sobre las mesas de trabajo del consejo siempre se hace hincapié en los derechos de los representantes, cosa que creo que es muy loable, que para eso se preocupan, pero para mi ahora no es el momento de estas historias, que no me vengan con cuentos de que si nos unifican se ahorran dinero, que a mi ahora lo que me preocupa es como coño voy a pagar los recibos, sobre todo si me doy de baja, y que si encima me unifican y pierdo el pabellón ¿me va a pagar el SUP o la AUGC un alquiler?, porque no me llega.[/quote]
    Pues los pabellones es algo que el SUP ha esgrimido en mas de una ocasión, para decir que ganábamos mas que ellos, podría ser una de las muchas cosas que andan buscando, estos no dan puntá sin hilo.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores