Por mi perfecto por que viendo lo miserable que es este ridiculo cuerpo que no tiene ni pies ni cabeza, vendria bien una unificacion por que de lo que estoy seguro es que ganariamos en derechos, material y ahorrariamos dinero a este gobierno que falta hace.
Cuando entre pense que era otra cosa la Guardia Civi pero ahora que llevo tiempo me doy cuenta que somos los que menos derechos, los que mas trabajamos, los que menos cobramos y mas tonterias que tiene este cuerpo como tres academias guardia y suboficiales (baeza), escala basica de oficiales ( escorial) escala superior de oficiales (aranjuez) y no supone gastos,no?
Viendo que a los superiores les importa un CARAJO esta empresa y su reputacion que se va perdiendo, menos me va a importar a mi. Yo quiero ser policia me da igual el color del uniforme y ser un guardia civil con derechos y una guardia civil moderna y eso esta muy muy muy lejos de conseguirlo por nosotros solos.
Si unificandose ganariamos en derechos, material y una mejor calidad de vida por mi perfecto, tanta tonteria de que yo guardia civil hasta la muerte, VETE AL CARAJO¡¡¡ no ves como estamos? Pues estamos que damos pena.. auqi mira todos por su interes en esta empresa y yo miro por el mio mas que nada por que no soy coronel o general que ganan una barbariddad, hacen y dessacen como les sale de los coj..... y que utilizan la guardia civil como su cortijo y que se permiten el lujo de darte leciones de HONOR Y LEALTAD....