Me da rabia que los de arriba no luchen por este cuerpo, me da rabia que no intenten tenernos contentos con lo poco que cuesta y lo mucho que ganarian, me da rabia que se ensucie cada vez mas esta institucion, me da rabia que se nos trate como nuemeros y no como personas, me da rabia saber que mi enemigo esta dentros de mi empresa y no fuera, me da rabia que no se molesten en instruirnos de vez en cuando, me da rabia que cuando sucede algo te ves con el culo al aire y me da mucha rabia que sabiendo que todo estpo se podria cambiar sin muchos esfuerzos no lo hagan por que no les sale de lo COJONES simplemente por tener ellos todo ese poder y no perderlo, pues que sepan que a mi me gustaria tener poder de un cuerpo prestigioso, moderno, con buenos gananciales, de un cuerpo que la gente se mataria por entrar y no de esto que solo recibe criticas y criticas. Tenneis el poder de un cuerpo que da tristeza, teneis el poder de un cuerpo que su plantilla no disfruta de derechos, teneis el poderr del cuerpo policial que mas horas trabaja y que menos gana, teneis el poder de un cuerpo que se esta quedando atras para los tiempos en los que estamos y seguro que estareis orgullosos de vosotros.