[quote user="Saladin" post="817766"][quote user="serafin" post="817751"][quote user="Saladin" post="817749"]Pues una unificación sería lo mejor que nos pueda pasar, digan lo que digan algunos compañeros que parecen que van a heredar la empresa.
Y sí, pienso que la CNP está a mil años luz de nosotros.[/quote]
No lo pienses di cinco cosas que tengan que sean mejores. Tiempo, tic, tac, tic...[/quote]

Ok.
1. Turnos fijos---- -------------hay muchos puestos que tb los tienen otros por personal no se lo pueden permitir pero hay una orden general que en la medida de lo posible se haga.
2. 144 horas-------------------------- ahora ya tienen ellos y los demas funcionarios que hacer 160 horass como nosotros
3. Un sindicato que defiende la actuación de los agentes.-------------- jajajajaj no te lo crees ni tu, pero bueno aqui tienes las asociaciones que hacen lo mismo que los sindicatos es decir mas bien poquito
4. Planificación del cuadrante con antelación----------------- el CNP lo hace igual que la GC el mes antes.
5. Triplete en casi todas las comisarias--------------------- joder menuda ventaja triplete!!!!! de todas maneras hay muchos puestos que tb son tripletes. hay gente que prefiere tripletes y otra gente no, a mi personalmente no me gusta
6.Aunque tengan cacicadas, tienen muchas menos que en nuestro cuerpo.------------------- Je Je te contaria mil y una historias de un familiar mio CNP que en nada tienen que envidiar a las de la GC
7. Compañeras mas atractivas (Me van a matar las guardias, jajaja)--------------- mira en esto si tienes razon
8. Servicios mas racionales (Ejemplo, servicio de custodia de detenidos en juzgados, CNP cuatro componentes, GC tres componentes, y muchas veces dos para controlar a mas detenidos que los que lleva la policía)------------------ eso depende del numero de efectivos disponibles en cada momento

Bueno, de momento esos, que no estan mal, creo yo, porque en realidad lo de turnos fijos, 144 horas, y triplete no son tres ventajas, en realidad son muchas mas, ya que te permite librar dos fines de semana al mes y poder planificar tu vida como una persona normal, en cambio yo libro un fin de semana al mes y como no se que voy a tener mañana pues no puedo hacer planes con antelación.[/quote]

pues es de obligado cumplimiento en la GCIVIL tener el cuadrante disponible antes del día 20 del mes anterior.