[quote user="PIRA" post="818105"]Ahora va ha resultar que estamos mejor que los CNP jajajaja:::: madre mia con pensamientos asi no me estraña que el CNP no nos quiera ni en pintura pero esque no vemos las tontadas del dia a dia de esta empresa o ya las vemos normales..... yo llevo cinco años en esta empresa y pensaba que esto era otra historia y me diran no tienes vocacion Ahhhhhhhh!!!!!! por supuesto que no tengo vocacion para joder al guardia... yo entre por vocacion policial... pero aqui se premia mas al gañan que al currito...... recodar que el CNP un dia fue militar y dejo de serlo no creo que fuera tan traumatico como dice mas de uno.....
Las especialidades que pasa que si nos unimos desaparecen jajaj y quien las haria la GC pero si ya no existe...
actualmente me encuentro destinado en mordor pero curiosamente en mi puesto solo estamos un alferez un sargen un cabo un gc y yo imaginaros quien patrulla y quien hace puertas.... Turno leones (que es eso)) lo que le sale al alferez de los cojones.... quien le guste eso se lo cambio...[/quote] Dice que lleva 5 años en la GC.,que pasa ingreso forzoso claro,por eso no pudo opositar en su día al CNP...verdad.
Pregunte por la puerta de salida y si se encuentra encadenado,pida la llave del candado...en la LRPGC,tiene la solución a su grave problema,lea el artº.-87.c.
Marcadores