Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Permiso Urgente muerte familiar conyugue

    Me interesaría saber si por casualidad muere un abuelo de mi mujer a mi me darían el permiso urgente de tres días según la orden general de permisos.
    Gracias.

  2. #2

    Re: Permiso Urgente muerte familiar conyugue

    si,los familiares de primer y segundo grado de tu mujer es como si fueran tuyos

  3. #3

    Re: Permiso Urgente muerte familiar conyugue

    Es un absoluto desproposito esto de los dias de permiso urgente por fallecimiento de un familiar, por la abuela de mi mujer me pude ir sin problemas y hace dos semanas fallecio mi tio y me tuve que cambiar los libres para poder ir al entierro, de verdad es que es de traca.

  4. #4

    Re: Permiso Urgente muerte familiar conyugue

    [quote user="jorome034" post="816304"]Es un absoluto desproposito esto de los dias de permiso urgente por fallecimiento de un familiar, por la abuela de mi mujer me pude ir sin problemas y hace dos semanas fallecio mi tio y me tuve que cambiar los libres para poder ir al entierro, de verdad es que es de traca.[/quote]

    Tu tío es familiar en 3º grado, la abuela de tu mujer es familiar en 2º grado, no es tan complicado. Sólo hay permiso para familiares de 1º y 2º grado.

  5. #5

    Re: Permiso Urgente muerte familiar conyugue

    [quote user="percutordebaeza" post="816277"]Me interesaría saber si por casualidad muere un abuelo de mi mujer a mi me darían el permiso urgente de tres días según la orden general de permisos.
    Gracias.[/quote]

    Te darán un máximo de 2 o 4 días según sea en la localidad de destino o en distinta localidad.

  6. #6

    Re: Permiso Urgente muerte familiar conyugue

    [quote user="foxdemox" post="816316"][quote user="percutordebaeza" post="816277"]Me interesaría saber si por casualidad muere un abuelo de mi mujer a mi me darían el permiso urgente de tres días según la orden general de permisos.
    Gracias.[/quote]

    Te darán un máximo de 2 o 4 días según sea en la localidad de destino o en distinta localidad.[/quote]

    Ten en cuenta que son días hábiles, por lo que el domingo no te cuenta.

  7. #7

    Re: Permiso Urgente muerte familiar conyugue

    te dan hasta 4 dias si es fuera de tu municipio y el domingo si cuenta si es el primer dia en el que lo empiezas. el primer dia siempre cuenta

  8. #8

    Re: Permiso Urgente muerte familiar conyugue

    [quote user="foxdemox" post="816314"][quote user="jorome034" post="816304"]Es un absoluto desproposito esto de los dias de permiso urgente por fallecimiento de un familiar, por la abuela de mi mujer me pude ir sin problemas y hace dos semanas fallecio mi tio y me tuve que cambiar los libres para poder ir al entierro, de verdad es que es de traca.[/quote]

    Tu tío es familiar en 3º grado, la abuela de tu mujer es familiar en 2º grado, no es tan complicado. Sólo hay permiso para familiares de 1º y 2º grado.[/quote]
    El compañero no dice q sea complicado, dice que es DE TRACA, y estoy de acuerdo.

  9. #9

    Re: Permiso Urgente muerte familiar conyugue

    [quote user="yomismonen" post="816427"][quote user="foxdemox" post="816314"][quote user="jorome034" post="816304"]Es un absoluto desproposito esto de los dias de permiso urgente por fallecimiento de un familiar, por la abuela de mi mujer me pude ir sin problemas y hace dos semanas fallecio mi tio y me tuve que cambiar los libres para poder ir al entierro, de verdad es que es de traca.[/quote]

    Tu tío es familiar en 3º grado, la abuela de tu mujer es familiar en 2º grado, no es tan complicado. Sólo hay permiso para familiares de 1º y 2º grado.[/quote]
    El compañero no dice q sea complicado, dice que es DE TRACA, y estoy de acuerdo.[/quote]
    Opino lo mismo, por lo general con los tios se tiene mas trato, quién coño conoce al abuelo de su mujer; a decir verdad vale para quedarse con los niños un día o dos, que va a ser el tiempo que el/la pariente/a(nieto/a) va a estar de viaje, entierro o ambas cosas. Los días que sobren vamos a Carrefour, a la piscina o al parque de atracciones.

  10. #10

    Re: Permiso Urgente muerte familiar conyugue

    [quote user="yomismonen" post="816427"][quote user="foxdemox" post="816314"][quote user="jorome034" post="816304"]Es un absoluto desproposito esto de los dias de permiso urgente por fallecimiento de un familiar, por la abuela de mi mujer me pude ir sin problemas y hace dos semanas fallecio mi tio y me tuve que cambiar los libres para poder ir al entierro, de verdad es que es de traca.[/quote]

    Tu tío es familiar en 3º grado, la abuela de tu mujer es familiar en 2º grado, no es tan complicado. Sólo hay permiso para familiares de 1º y 2º grado.[/quote]
    El compañero no dice q sea complicado, dice que es DE TRACA, y estoy de acuerdo.[/quote]

    totalmente de acuerdo,que no me den dias para enterrar a un tio que en muchos casos son como padres o un sobrino,carne de mi carne y si me den para la mujer de mi cuñado,por mucho que me caiga bien o tenga relación( que en la mayoria de los casos no es asi) es cuanto menos absurdo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores