Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: BTP

  1. #1

    BTP

    Hola a todos, una duda que tengo, es realmente necesario el BTP para la oposición, suma puntos? Muchas gracias a todos y ¡¡viva la guardia civil!!

  2. #2

    Re: BTP

    [quote user="cristian nebot" post="816400"]Hola a todos, una duda que tengo, es realmente necesario el BTP para la oposición, suma puntos? Muchas gracias a todos y ¡¡viva la guardia civil!![/quote]

    Hola cristian nebot.-

    Realmente el carnet BTP, necesario como tal ya que no es un requisito obligatorio pero si lo tienes mejor, tampoco no barema.

    En el CNP es un requisito obligatorio.

    Requisitos Cuerpo Nacional de Policía.

    http://www.forodelguardiacivil.com/w...17&t=59490

    Requisitos Guardia Civil.

    http://www.forodelguardiacivil.com/w...=7&t=55931

    Un Saludo!

  3. #3

    Re: BTP

    Yo también tengo una pequeña dudilla con respecto a los puntos del baremo y los puntos del examen teórico de la oposición. ¿El valor de los puntos del baremo es equivalente al valor de los puntos del examen? Me explico mejor, el examen teórico consta de 100 preguntas, y cada acierto es 1 punto, de este modo, si tu tienes 2 aciertos son 2 puntos, estos 2 puntos tienen el mismo valor que por ejemplo 2 puntos por la posesión de un carnet?

    Un saludo :-)

  4. #4

    Re: BTP

    [quote user="Adrianfc" post="816478"]Yo también tengo una pequeña dudilla con respecto a los puntos del baremo y los puntos del examen teórico de la oposición. ¿El valor de los puntos del baremo es equivalente al valor de los puntos del examen? Me explico mejor, el examen teórico consta de 100 preguntas, y cada acierto es 1 punto, de este modo, si tu tienes 2 aciertos son 2 puntos, estos 2 puntos tienen el mismo valor que por ejemplo 2 puntos por la posesión de un carnet?

    Un saludo :-)[/quote]

    Obviamente sí. La puntuación total que puedes obtener son 135 puntos (100 exámen teórico+20 inglés+15 psicotécnicos) A esta puntuación le sumarías el baremo que tengas. Si tienes el carnet de camión. La puntuación máxima que podrías obtener serían 137 puntos.

Marcadores