[quote user="pakitoyale" post="816734"][quote user="MOREMATI" post="816730"]pues no me parece tan mal, la mayoría son naturales de allí. Además yo estoy a mil kilómetros de mi casa y nadie me da nada, y no lo estoy por gusto.[/quote]o

Que sabrás tu si la mayoría son naturales de Canarias, vamos a ver yo estoy destinado en una Isla menor y para llegar a la casa de mis padres tardo unas 12:00 horas en trayectos en ocasiones hasta tres aviones, aunque normalmente son dos, tu sabes lo que valen estos billetes y sobre todo los interinsulares, bueno como ya iba poco a visitarlos una o dos veces anuales, ahora no contentos pues ire una o ninguna esto es de vergüenza.

Te aclaro una costa mas del 50 % de mi Unidad no es Canario así que infórmate bien antes de meter la pata[/quote]

Bienvenido a la realidad, ahora irás a tu casa la misma cantidad de veces que vamos los demás.
Tu sabes lo que me gasto yo en irme a mi casa entre gasolina peajes y demás???? Sabes cuanto me cuesta un billete de tren??? Por que tengo que cobrar menos que tu si yo (al igual que tu imagino) no estoy aqui voluntariamente, por esa regla de tres a todos los que estamos fuera de casa que nos pagen productividades.