Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Interior quita el plus de viajes a los g.c. de Canarias

    Interior quita el plus de viajes a los guardias civiles de Canarias

    Antonio Herrero
    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, parece haberse propuesto cumplir a rajatabla las órdenes de austeridad impuestas por el presidente Mariano Rajoy. Si el pasado lunes desmantelaba las unidades de lucha contra el crimen organizado en Canarias y Baleares, ayer decidió quitar el plus de viaje al que tienen derecho una vez al año los guardias civiles destinados en los dos archipiélagos.

    http://www.laopinion.es/sociedad/201...as/426787.html


    Me gustaría ver a este señor viviendo en una casita en El Hierro en el que para irte a una ciudad no principal de la península tienes que coger 3 aviones (por trayecto). Ah, y está muy bien eso de eliminar a la Udyco y a los Greco, ¿lo próximo qué será el GAR?,... estos deben ser muy gastosos para el Estado.
    Imagino que él ya habrá renunciado a su dieta de 1800 euros.

    http://www.elconfidencial.com/espana...terior-102414/

  2. #2

    Re: Interior quita el plus de viajes a los g.c. de Canarias

    Está claro...la crisis económica la van a arreglar los guardias civiles...

  3. #3

    Re: Interior quita el plus de viajes a los g.c. de Canarias

    y seguimos tragando...

  4. #4

    Re: Interior quita el plus de viajes a los g.c. de Canarias

    Menuda basura de politicuchos corruptos.

  5. #5

    Re: Interior quita el plus de viajes a los g.c. de Canarias

    con nocturnidad y alevosia....hay islas que ni los canarios quieren ir. A ver que pasa.

  6. #6

    Re: Interior quita el plus de viajes a los g.c. de Canarias

    Pa flipar....madre mia.....


    xbridx

  7. #7

    Re: Interior quita el plus de viajes a los g.c. de Canarias

    TENEMOS QUE HACER ALGO YA PORQUE A ESTE RITMO... TENDREMOS QUE PAGAR POR VENIR A TRABAJAR!!!
    ESTO ES UNA VERGÜENZA!!

  8. #8

    Re: Interior quita el plus de viajes a los g.c. de Canarias

    Vaya panda. Y mientras tanto ellos a a cobrar sus dietas de alojamiento y transporte teniendo 3 casas en Madrid...
    ESTO SE TIENE QUE ACABAR YA rotest:

  9. #9

    Re: Interior quita el plus de viajes a los g.c. de Canarias

    pues no me parece tan mal, la mayoría son naturales de allí. Además yo estoy a mil kilómetros de mi casa y nadie me da nada, y no lo estoy por gusto.

  10. #10

    Re: Interior quita el plus de viajes a los g.c. de Canarias

    [quote user="MOREMATI" post="816730"]pues no me parece tan mal, la mayoría son naturales de allí. Además yo estoy a mil kilómetros de mi casa y nadie me da nada, y no lo estoy por gusto.[/quote]o

    Que sabrás tu si la mayoría son naturales de Canarias, vamos a ver yo estoy destinado en una Isla menor y para llegar a la casa de mis padres tardo unas 12:00 horas en trayectos en ocasiones hasta tres aviones, aunque normalmente son dos, tu sabes lo que valen estos billetes y sobre todo los interinsulares, bueno como ya iba poco a visitarlos una o dos veces anuales, ahora no contentos pues ire una o ninguna esto es de vergüenza.

    Te aclaro una costa mas del 50 % de mi Unidad no es Canario así que infórmate bien antes de meter la pata

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores