Sinde decide no renunciar a su indemnización como exministra
Los exministros que también son diputados sí lo harán, según el PSOE. Sinde alegará, previsiblemente, que no recibe otros ingresos.
El decreto aprobado por el Consejo de Ministros el pasado día 13 eliminó "para siempre" la posibilidad de que los altos cargos compatibilizaran durante un máximo de dos años el cobro de esta indemnización con cualquier otra percepción pública o privada y estableció por ley que los afectados eligieran entre una y otra.
La norma, que entra en vigor este miércoles, afecta a cerca de un centenar de ex altos cargos, siempre y cuando tengan otra fuente de ingresos, ya sea pública o privada.
http://www.libremercado.com/2012-07-...on-1276465149/
Por lo que se lee, si se está recortando esa duplicidad de cobros a los ex ministros, los cuales venían cobrando una indemnización por cese del cargo además de cobrar como diputados u otros cargos públicos.
Esperemos que no la vuelvan a reponer…..un varapalo para sus señorías…acostumbrados a tener varias.... :rever:
¡¡Que malo es este Rajoy!!....mira que quitarles una paga….. :antidistur:-)
:trafigc:
Marcadores