Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Guest

Re: EL GOBIERNO ELIMINA UNA PAGA A SUS SEÑORIAS LOS EX....

Pues yo creo que los recortes tienen que ser para todos, no solo para la clase media que es la que más los está sufriendo, situaciones de verdadero drama, personas que ya no tienen ni para comer y tienen que acudir a comedores y ayudas.
    Los altos cargos, Diputados y Senadores, deben tener un buen sueldo, pero sin abusar.

Y luego por otra parte el gobierno no está tocando a los grandes capitales, tampoco a la Iglesia, todo el peso de los recortes ha recaído en las clases más desfavorecidas.

Un pequeño recorte de cara a la prensa. Como todo lo que hacen estos odiosos bichos.

Mi asco es incontenible. Es que no quiero ya ni hablar con mis superiores salvo para cosas del servicio. No puedo, estoy totalemente decepcionado y asqueado de todo. Y eso que yo puedo. y tocaré madera, seguir comprando comida para mi familia.

ASCO.

un saludo.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Shakira" post="816909"]Pues yo creo que los recortes tienen que ser para todos, no solo para la clase media que es la que más los está sufriendo, situaciones de verdadero drama, personas que ya no tienen ni para comer y tienen que acudir a comedores y ayudas.
    Los altos cargos, Diputados y Senadores, deben tener un buen sueldo, pero sin abusar.

Y luego por otra parte el gobierno no está tocando a los grandes capitales, tampoco a la Iglesia, todo el peso de los recortes ha recaído en las clases más desfavorecidas.[/quote]

Vaya por delante que no defiendo la política económica que se aplica a la iglesia, pero entiendo del todo injusto puntualizar sobre ella en este momento, cuando no se ha

hecho con anterioridad y quienes no lo hicieron, ahora lo recriminen, justo en este momento en el que precisamente, la iglesia en general y Cáritas y cruz roja en particular han llegado y

están llegando hasta los hogares de la gente necesitada que precisamente han hundido el Psoe antes y el PP ahora . Si no fuese por la labor encomiable de cruz roja, cáritas y

la iglesia, muchas familias estarían ahora mismo en situación de hambruna.

A ver si va a ser justo ahora cuando se quiera recortar a la iglesia, institución que se está preocupando de ayudar a levantarse a los que los dos últimos gobiernos se ha preocupado de derribar en pro de sus devaneos y privilegios. :salu:

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="SOMEWHERE" post="816841"][quote user="Trevelez" post="816833"][quote user="SOMEWHERE" post="816827"]... Pd. supongo que tú perteneces a los R.U :salu:

Rajoy dimisión ya, por inútil, cobarde, mentiroso y traidor :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

No entiendo lo de R.U, te agradeceré me lo expliques.[/quote]

:carca:-) :carca:-) - Me refiería a que imagino que perteneces a los millones de R.U; "Recortados Unidos". :salu:[/quote]

Pues como todos los que tenemos nómina... de momento... y gracias a Dios.

[quote user="Shakira" post="816909"]Pues yo creo que los recortes tienen que ser para todos, no solo para la clase media que es la que más los está sufriendo, situaciones de verdadero drama, personas que ya no tienen ni para comer y tienen que acudir a comedores y ayudas.

Y luego por otra parte el gobierno no está tocando a los grandes capitales, tampoco a la Iglesia, todo el peso de los recortes ha recaído en las clases más desfavorecidas.[/quote]

+10
    completamente de acuerdo con lo dices.
    Zapatero negocio con los representantes de la Iglesia y desde mi punto de vista estuvo demasiado generoso sobretodo cuando se supo como habian gestionado la Caja de ahorros de los obispos y el enorme agujero que habian hecho. Le tuvimos que rescatar los españoles.

La iglesia tiene empresas y bancos, de ahi y con las aportaciones millonarias recibidas a traves de donaciones, herencias y por bodas, bautizos y funerales debe gestionarse como hacemos todos .

El mito que ayudan a los necesitados ya se cayó hace años cuando se supo que de los 246.000.000 euros que recibe del Espado solo entrega 2.000.000 a Cáritas, una de las mejores ONgs del mundo integrada por ciudadanos voluntarios y subvencionada con dinero privado.

El presidente de Cáritas dejo en evidencia a Rouco Varela y pregunto porque solo repartian una parte del dinero recaudo un 0.8% y una pequeña cantidad en Pascua y Navidad, cuando se sabe que el cepillo recoge millones al cabo del año.

Ese tema quedo acreditado cuando se pilló al que robo el Código calixtino y se encontró un considerable capital sisado .

La iglesia católica vive en la opulencia mientras los niños, jubilados y dependientes ven recortados hasta los propios alimentos.

Rajoy se cargo la Ley de dependencia y las autonomias vieron recortados los ingresos por lo que tampoco pueden ayudar a quienes más lo necesitan. La pescadilla que se muerde la cola.

No podemos consentir más desigualdades, ante dios y ante la Constitución somos o no todos iguales?

Como se nota quien dedica sus intervenciones limitado por colores y así y en manera proporcional evidencia la falta de conocimientos, es decir, cuan ignorante

puede llegar a ser. Que decirte ser Alex?. ¡ojalá te eas en situación tal!, que tengas que acogerte a las ayudas de quien tanto criticas, que esa ayuda te sea negada

y tengas que ir a pedirla a la sede de tu Psoe, ya verás que chata te dejan la nariz a portazos.

Cuando el estado da la espalda, la iglesia:

http://www.larazon.es/noticia/8822-l...0-000-millones

Rajoy, dimisión ya, por inútil, cobarde, mentiroso y traidor. :manifa: :manifa: :manifa:

Guest

[quote user="SOMEWHERE" post="816929"][quote user="Shakira" post="816909"]Pues yo creo que los recortes tienen que ser para todos, no solo para la clase media que es la que más los está sufriendo, situaciones de verdadero drama, personas que ya no tienen ni para comer y tienen que acudir a comedores y ayudas.

Vaya por delante que no defiendo la política económica que se aplica a la iglesia, pero entiendo del todo injusto puntualizar sobre ella en este momento, cuando no se ha

hecho con anterioridad y quienes no lo hicieron, ahora lo recriminen, justo en este momento en el que precisamente, la iglesia en general y Cáritas y cruz roja en particular han llegado y

están llegando hasta los hogares de la gente necesitada que precisamente han hundido el Psoe antes y el PP ahora . Si no fuese por la labor encomiable de cruz roja, cáritas y

A ver si va a ser justo ahora cuando se quiera recortar a la iglesia, institución que se está preocupando de ayudar a levantarse a los que los dos últimos gobiernos se ha preocupado de derribar en pro de sus devaneos y privilegios. :salu:[/quote]

Si tienes razón, pero yo también la tengo, lo que pasa es que no estamos en la misma onda en cuanto a terminología, al utilizar la palabra Iglesia, para ti tiene el significado de ayuda humanitaria, Caritas, hay personas cristianas que marchan a otros países más desfavorecidos para ayudar.

En ese aspecto pues no es que deban recortar, es que deberían darles más dinero, siempre hay curas que ayudan a la gente del barrio, es una vocación.

Pero al pensar en la palabra Iglesia yo he pensado en patrimonio, son muy ricos, cada obra de arte que tienen vale una millonada, tienen obras de pintores famosos, en España, en el Vaticano,en Francia, si tu supieras el gran patrimonio que tiene la Iglesia, date un paseo por un libro de arte y verás.

Pues ese patrimonio, tan bonito, que yo aprecio muchísimo pues me gusta mucho el arte, eso en realidad, es dinero contante y sonante.

Tienen terrenos, mira he estado en colegios,que tienen unas fincas, unos jardines, algunos son palacios. Pues a eso me refiero.

Y si recuerda las dos grandes expropiaciones famosas que se hicieron en el siglo pasado, en concreto la de Mendizabal en el 1837, fue a la Iglesia porque tenían muchos terrenos.

[quote user="Shakira" post="817031"][quote user="SOMEWHERE" post="816929"][quote user="Shakira" post="816909"]Pues yo creo que los recortes tienen que ser para todos, no solo para la clase media que es la que más los está sufriendo, situaciones de verdadero drama, personas que ya no tienen ni para comer y tienen que acudir a comedores y ayudas.

A ver si va a ser justo ahora cuando se quiera recortar a la iglesia, institución que se está preocupando de ayudar a levantarse a los que los dos últimos gobiernos se ha preocupado de derribar en pro de sus devaneos y privilegios. :salu:[/quote]

Si tienes razón, pero yo también la tengo, lo que pasa es que no estamos en la misma onda en cuanto a terminología, al utilizar la palabra Iglesia, para ti tiene el significado de ayuda humanitaria, Caritas, hay personas cristianas que marchan a otros países más desfavorecidos para ayudar.

En ese aspecto pues no es que deban recortar, es que deberían darles más dinero, siempre hay curas que ayudan a la gente del barrio, es una vocación.

Pero al pensar en la palabra Iglesia yo he pensado en patrimonio, son muy ricos, cada obra de arte que tienen vale una millonada, tienen obras de pintores famosos, en España, en el Vaticano,en Francia, si tu supieras el gran patrimonio que tiene la Iglesia, date un paseo por un libro de arte y verás.

Pues ese patrimonio, tan bonito, que yo aprecio muchísimo pues me gusta mucho el arte, eso en realidad, es dinero contante y sonante.

Tienen terrenos, mira he estado en colegios,que tienen unas fincas, unos jardines, algunos son palacios. Pues a eso me refiero.

Y si recuerda las dos grandes expropiaciones famosas que se hicieron en el siglo pasado, en concreto la de Mendizabal en el 1837, fue a la Iglesia porque tenían muchos terrenos.[/quote]

El patrimonio que tiene la iglesia, lo administra y mantiene y es propiedad es la iglesia, para su mantenimiento, gestión y explotación; precisamente, el hecho de

que no vendan algo que es de su propiedad, ya dice bastante en su favor, ¿No crees?. No así nuestro querido gobierno, el cual no es titular de ninguna

propiedad basándonos en que como dice la Constitución todas las propiedades del Estado son de todos los ciudadanos pues el estado somos todos y cada uno,

sin embargo el estado, usease el gobierno que nos representa, especulan, trafican, venden y regalan a diestro y siniestro a antojo el patrimonio de todos en

beneficio de unos que casualmente siempre son ellos: el colega de partido,el primo de, el amigo de la prima de etc. Además de conceder amnistias fiscales a

los mayores defraudadores y ladrones de nuestro país. Si a esto le unes que en medio de este escenario, la iglesia y sus brazos ONGs están consiguiendo

ayudar a millones de familias y esta dando empleo a muchísimos mas desempleados que el propio INEM, me parece poco respetable que te acuerdes de

recortes a la iglesia. Creo que antes de hacer valoraciones es preceptivo informarse.

La iglesia acumula siglo tras siglo riquezas y ahí están en sus depósitos, el gobierno por contrapartida vende las joyas legislatura tras legislatura y las

despilfarra en instalaciones inservibles, en trafico de influencias y favores y en arruinar más y más a un pueblo que es titular de esos mismos bienes, ¿Curioso,

no te parece?, mientras el Estado se endeuda más y más en el ámbito nacional e internacional, la iglesia acumula riquezas y ayuda a todo aquel que el

gobierno derriba, es decir a la gran masa social. Solo hay que reflexionar un poco y no atacar de manera gratuita precisamente a la única institución junto a

entidades análogas y benéficas que están aportando de manera inimaginable.

Por cierto, una vez más nos salimos del hilo, el posicionamiento debe ser en cuanto a las impresiones u opiniones en lo que respeta a la medida adoptada por

Rajoy, la cual, a día de hoy ni siquiera conocemos de su imperativo, por aquello de "ELEGIR". VERGÜENZA DEBERÍA

DARLES, PERO NO TIENEN, ESE ES PARTE DEL PROBLEMA, QUE NO TIENEN VERGÜENZA.

rajoy, dimisión ya. Eres el judas de España :manifa: :manifa: :manifa:

somewhere

En 2008, el 38% de ingresos de caritas era dinero público, y poco ha cambiado en los años siguientes, lo tienes en la página de Caritas que ha sido la mas transparente de todas las organizaciones cristianas, la iglesia aportó a caritas en 2008 solo el 1% (aumento al 2 en los sigueintes) , los patimonios historicos o no historicos son subvencionados por cultura (acuerdos con la santa sede), lo colegios tambien son subvencionado (por los mismos acuerdos), etc..v

no son tantos ahorros, ni tampoco lo que se dice de tanto gasto.

la página de caritas es fácil de encontrar y ahí viene.

las ayudas a colegios, mantenimiento de la iglesia, es una busqueda mas oscura y muy desperdigada, aqui según un bando u otro te dirá una cosa

la própia iglesia ya confesó que una gran parte de lo que saca con la X es para el pago de personal.

[quote user="casimiro" post="817062"]somewhere

En 2008, el 38% de ingresos de caritas era dinero público, y poco ha cambiado en los años siguientes, lo tienes en la página de Caritas que ha sido la mas transparente de todas las organizaciones cristianas, la iglesia aportó a caritas en 2008 solo el 1% (aumento al 2 en los sigueintes) , los patimonios historicos o no historicos son suvencionados por cultura (acuerdos con la santa sede), lo colegios tambien son suvencionado (por los mismos acuerdos), etc..v

no son tantos ahorros, ni tampoco lo que se dice de tanto gasto.

la página de caritas es fácil de encontrar y ahí viene.

las ayudas a colegios, mantenimiento de la iglesia, es una busqueda mas oscura y muy desperdigada, aqui según un bando u otro te dirá una cosa

la própia iglesia ya confesó que una gran parte de lo que saca con la X es para el pago de personal.[/quote]

Casimiro, llevo el tiempo suficiente colaborando y aportando a Cáritas,como para tener que recurrir a la página e informarme. El tema de aportaciones públicas y privadas es otro diferente que ya se trató en este mismo subforo y en él se dieron las datos pertinentes que cada cual creyó oportuno dar. No voy a seguir un debate paralelo por suponer salirse del que requiere este tema. Me reafirmo en la evidente ignorancia de quien así opina, ignorancia y falta de vivencias, compartir esfuerzos y sacrificios por los demás y a través de la iglesia y sus brazos.

Concluyo haciendo la observación de que vengan de donde vengan los recursos que llegan a la iglesia, los acumula, y como bien dice Shakira, ahí están sus riquezas y su gestión y ayudas. ¿Puede decir eso mismo Psoe o PP?; La gestión de patrimonio de la iglesia y la canalización de ayudas a la vista está; y sí, también está la vista LA GESTIÓN DEL PSOE Y DEL PP Y SU CANALIZACIÓN DE AYUDAS A LOS NECESITADOS EN FORMA DE RECORTES SIN FIN

Para finalizar, "te ruego" no te dirijas a mis comentarios, tras haberte leído en tus intervenciones, en contenido, forma y modo en que te diriges a los demás, no

mereces el más mínimo de mis respetos.

Rajoy, dimisión, por inútil, cobarde, mentiroso y traidor. :manifa: :manifa: :manifa:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores