Yo no veo ningun motivo para la euforia con esa Ley que han sacado ahora parece que solo para aplicarla a los que han estado en el gobierno anterior.
El jefe de la oposición se nego a cobrar esa indemnización y pidio que sus compañeros hicieran lo mismo. Por ahi he leído que González y Aznar no han contestado, me surge una pregunta, es voluntario renunciar? pueden seguir cobrandola si es lo que desean?
Porqué no empiezan ellos mismos a dar ejemplo si queiren tener un mínimo de credibilidad?
Llamazares ha preguntado al presidente Rajoy cuando piensa renunciar a todos sus sueldos públicos extras, que se quede con uno solo como el anterior presidente.
Si cobra por ser diputado que renunciar a cobrar el sueldo de presidente de la nación. No voy a meterme con su sueldazo de presidente del PP, aunque tambien sale del dinero de los españoles, pero son sus leyes de partido y lo acepto aunque no me guste, pero las comisiones como registrador de la propiedad, un cargo de funcionario de élite que supone millones debería tener la decencia de prescindir de él. Lejos de renunciar, al contrario, les ha subido los porcentajes y les ha dado muchas más competencias, como hacer bodas por ejemplo,de esa manera, gana los otros y gana él por hacer nada.
Lo mismo para todos los cargos que tiene la vicepresidente, son todos pagados con dinero público.
Otra cosa que me ha llamado la atención es porque a Camps, Carlos Fabra, Acebes, no se le aplica la Ley.
Economía / 25/07/2012 (13:32 h.)
SE INCORPORÓ COMO CONSEJERO EN ABRIL
Acebes gana 145.000 euros en dos meses en Iberdrola
El presidente y consejero delegado de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha recibido una retribución total entre distintos conceptos de 4,78 millones de euros en el primer semestre del año, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Además, los dos nuevos consejeros incorporados durante el año al consejo de administración, que son el ex ministro del Partido Popular Ángel Acebes y Francisco Pons, han recibido cada uno 127.000 euros. Acebes, designado consejero a finales de abril, también ha recibido 18.000 euros por su pertenencia a las comisiones del consejo, lo cual hace un total de 145.000 euros.
Acebes, nacido en la localidad abulense de Pajares de Adaja en 1958 y licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, ha sido secretario general del PP hasta 2008 y dirigió en los gobiernos de José María Aznar los ministerios de Administraciones Públicas, Justicia e Interior.
Los consejeros en activo de Iberdrola también recibieron una prima de 449.000 euros en el primer semestre para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez.
http://www.canariasahora.es/noticia/227698/
Marcadores