[quote user="casimiro" post="817062"]somewhere
En 2008, el 38% de ingresos de caritas era dinero público, y poco ha cambiado en los años siguientes, lo tienes en la página de Caritas que ha sido la mas transparente de todas las organizaciones cristianas, la iglesia aportó a caritas en 2008 solo el 1% (aumento al 2 en los sigueintes) , los patimonios historicos o no historicos son suvencionados por cultura (acuerdos con la santa sede), lo colegios tambien son suvencionado (por los mismos acuerdos), etc..v
no son tantos ahorros, ni tampoco lo que se dice de tanto gasto.
la página de caritas es fácil de encontrar y ahí viene.
las ayudas a colegios, mantenimiento de la iglesia, es una busqueda mas oscura y muy desperdigada, aqui según un bando u otro te dirá una cosa
la própia iglesia ya confesó que una gran parte de lo que saca con la X es para el pago de personal.[/quote]
Casimiro, llevo el tiempo suficiente colaborando y aportando a Cáritas,como para tener que recurrir a la página e informarme. El tema de aportaciones públicas y privadas es otro diferente que ya se trató en este mismo subforo y en él se dieron las datos pertinentes que cada cual creyó oportuno dar. No voy a seguir un debate paralelo por suponer salirse del que requiere este tema. Me reafirmo en la evidente ignorancia de quien así opina, ignorancia y falta de vivencias, compartir esfuerzos y sacrificios por los demás y a través de la iglesia y sus brazos.
Concluyo haciendo la observación de que vengan de donde vengan los recursos que llegan a la iglesia, los acumula, y como bien dice Shakira, ahí están sus riquezas y su gestión y ayudas. ¿Puede decir eso mismo Psoe o PP?; La gestión de patrimonio de la iglesia y la canalización de ayudas a la vista está; y sí, también está la vista LA GESTIÓN DEL PSOE Y DEL PP Y SU CANALIZACIÓN DE AYUDAS A LOS NECESITADOS EN FORMA DE RECORTES SIN FIN
Para finalizar, "te ruego" no te dirijas a mis comentarios, tras haberte leído en tus intervenciones, en contenido, forma y modo en que te diriges a los demás, no
mereces el más mínimo de mis respetos.
Rajoy, dimisión, por inútil, cobarde, mentiroso y traidor. :manifa: :manifa: :manifa:
Marcadores