Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: EL GOBIERNO ELIMINA UNA PAGA A SUS SEÑORIAS LOS EX....

El gobierno elimina una paga a sus señorías los ex------- :roll:

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Pues yo sigo sin ver que nadie aporta la prueba defintiva del BOE donde eso se ha publicado.
    Y mientras no lo vea en el BOE no me lo creo.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

No, si la noticia ahí está, la práctica, apenas un detalle insignificante y un insulto al sacrificio que se está soportando por parte de la sociedad: luego está el detalle

de elegir y el de querer elegir o optar por dejarlo como está, sea como fuere, es una broma de muy mal gusto.

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="arevacoss" post="817178"]Nada. No hay que discutir por esto. Por un lado se pone una pelota con colorines con lo que pone la iglesia, los curas, Roma o quien sea; y por otro colocamos otro pelotón con lo que aportan los sindicatos y las casas del pueblo popular….y asunto arreglao.
    PD. Yo no aporto ni un céntimo. A mí no me metáis.[/quote]

¿Discutir?...que vaaaa….con Belixario nunca discuto, siempre debatimos, me gustan los debates con Belixario donde siempre prima el respeto y la educación. Unas veces coincidimos, en otras vemos diferentes facetas, y eso es lo interesante….poder ver con otros ojos.

Lo de las peloticas de colorines facilita el tema. Lo del pelotón….pues no lo veo. :carca:-)

Vamos que lo de aportar no va por ti??????.....jajajajaja….no te metemos no, ya estás metido….jajajajaja

xbridx

[quote user="Belixario" post="817195"][quote user="Nefertari" post="817187"][quote user="Belixario" post="817183"][quote user="Nefertari" post="817174"]

Lo lamento estimada Nefertari pero en esta ocasión no puedo darte la razón. En primer lugar porque los datos aportados son claros y oficiales, incluso la propia iglesia habla de cantidades que son concretas y no se corresponden con las partidas que comentas, y en segundo lugar porque intentar reinterpretar los datos nacionales de caritas por una particular opinión particular de los datos que tu has visto sobre el Ferrol no es lógico ni real.

Independientemente de que este vinculada a la iglesia no esta mal recordar los datos económicos oficiales, porque la información real y objetiva ayuda a comprender más y mejor muchas polémicas, noticias, afirmaciones, etc que se vierten en nuestro dia a dia.

Yo añadiria al capítulo sobre la admiración pública a todos los voluntarios de caritas y a la multitud de personas que hace aportaciones particulares a dicha entidad (que son la mayor fuente de financiación de la entidad con diferencia) y , ya puestos, a todas las personas que dedican su vida a los demas, independientemente de estar o no bajo la vinculacíon de ninguna religión, gente que trata a enfermos, desfavorecidos, colectivos en riesgo, personas en situación de exclusión social, etc. Porque estos si es verdad que no salen en ninguna parte y en estos tiempos de manipulación e interes su comportamiento resulta ejemplar.[/quote]

No hay razón que dar. Solo comentar para entender el esquema, tan sintetizado y a falta de especificar que no se puede saber a ciencia cierta a que corresponde ese tramo de “fondos propios”, que si bien Cáritas del Ferrol lo especifica de una forma, (no lo hago yo, cualquiera puede abrir el documento y ver lo que se especifica en ese apartado y leerlo literalmente) puede perfectamente ser de otra forma a nivel nacional…..depende de quien haya elaborado el esquema. Eso si, el esquema se queda muy parco en contenido para entenderlo.

En esta sociedad tan materializada y con carencias de valores morales, ver la labor callada y silenciosa de personas a favor de los más desahuciados es más que admirable.

Saludos.

[quote user="Trevelez" post="817204"]Pues yo sigo sin ver que nadie aporta la prueba defintiva del BOE donde eso se ha publicado.
    Y mientras no lo vea en el BOE no me lo creo.[/quote]

Trevelez yo también sigo sin verlo…….aunque se haya publicado en varios medios…

http://www.larazon.es/noticia/9362-e...-indemnizacion

http://www.20minutos.es/noticia/1553...cion-cesantia/

tanques y carros a la calle o a unas malas o
    pistola en manos, que en el momento que nos carguemos a algun politico los demas se bajan las bragas basta ya de abusar de nosotros caciques chorizos facinerosos...etc...........ahora es el momento de cambiar españa pero claro hace falta valor y union

[quote user="Nefertari" post="817585"]Trevelez yo también sigo sin verlo…….aunque se haya publicado en varios medios…

http://www.larazon.es/noticia/9362-e...-indemnizacion

http://www.20minutos.es/noticia/1553...cion-cesantia/[/quote]

He mirado la página vlex donde se puede consultar la legislación actualizada (pero al momento de salir una ley) y ver si han modificado la ley 24/2001 (que según la prensa es la ley que les daba la cesantía a los ministros, no he leido la ley) y todas la modificaciones son anteriores al 2012, solo el articulo 9 ha sido derogado por los presupuestos generales 2012 de junio, pero no tiene nada que ver.

¿alguno sabe algo mas?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores