[quote user="Shakira" post="816909"]Pues yo creo que los recortes tienen que ser para todos, no solo para la clase media que es la que más los está sufriendo, situaciones de verdadero drama, personas que ya no tienen ni para comer y tienen que acudir a comedores y ayudas.
Los altos cargos, Diputados y Senadores, deben tener un buen sueldo, pero sin abusar.
Y luego por otra parte el gobierno no está tocando a los grandes capitales, tampoco a la Iglesia, todo el peso de los recortes ha recaído en las clases más desfavorecidas.[/quote]
+10
completamente de acuerdo con lo dices.
Zapatero negocio con los representantes de la Iglesia y desde mi punto de vista estuvo demasiado generoso sobretodo cuando se supo como habian gestionado la Caja de ahorros de los obispos y el enorme agujero que habian hecho. Le tuvimos que rescatar los españoles.
La iglesia tiene empresas y bancos, de ahi y con las aportaciones millonarias recibidas a traves de donaciones, herencias y por bodas, bautizos y funerales debe gestionarse como hacemos todos .
El mito que ayudan a los necesitados ya se cayó hace años cuando se supo que de los 246.000.000 euros que recibe del Espado solo entrega 2.000.000 a Cáritas, una de las mejores ONgs del mundo integrada por ciudadanos voluntarios y subvencionada con dinero privado.
El presidente de Cáritas dejo en evidencia a Rouco Varela y pregunto porque solo repartian una parte del dinero recaudo un 0.8% y una pequeña cantidad en Pascua y Navidad, cuando se sabe que el cepillo recoge millones al cabo del año.
Ese tema quedo acreditado cuando se pilló al que robo el Código calixtino y se encontró un considerable capital sisado .
La iglesia católica vive en la opulencia mientras los niños, jubilados y dependientes ven recortados hasta los propios alimentos.
Rajoy se cargo la Ley de dependencia y las autonomias vieron recortados los ingresos por lo que tampoco pueden ayudar a quienes más lo necesitan. La pescadilla que se muerde la cola.
No podemos consentir más desigualdades, ante dios y ante la Constitución somos o no todos iguales?
Marcadores